Ayuntamiento de Montarrón
5814
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
ESTADO DE INGRESOS |
||||
Capítulo |
Denominación |
Importe Euros |
Capítulo |
Denominación |
Importe Euros |
I |
Gastos del Personal |
10.500 |
I |
Impuestos directos |
8.000 |
II |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
9.000 |
II |
Impuestos indirectos |
0 |
III |
Gastos financieros |
1.000 |
III |
Tasas y otros ingresos |
11.500 |
IV |
Transferencias corrientes |
22.000 |
IV |
Transferencias corrientes |
10.000 |
V |
Ingresos patrimoniales |
15.000 |
|||
VI |
Inversiones reales |
4.000 |
VI |
Enajenación de inversiones reales |
0 |
VII |
Transferencias de capital |
0 |
VII |
Transferencia de capital |
5.500 |
VIII |
Activos financieros |
0 |
VIII |
Activos financieros |
0 |
IX |
Pasivos financieros |
3.500 |
IX |
Pasivos financieros |
0 |
TOTAL GASTOS |
50.000 |
TOTAL INGRESOS |
50.000 |
PLANTILLA DE PERSONAL
RESUMEN
Funcionarios: 1.
TOTAL PLANTILLA:
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Montarrón a 10 de diciembre de 2012.– La Alcaldesa, Sara Simón Alcorlo.