Ayuntamiento de Chiloeches
6026
ANUNCIO
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión celebrada el día 29 de octubre de 2012, por el que se acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla de personal de este Ayuntamiento.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación.
MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y PLANTILLA DE PERSONAL DEL Ayuntamiento DE CHILOECHES (AÑO 2012)
Suprimir el puesto/plaza siguiente:
Denominación: Auxiliar Administrativo. Grupo C-2. Escala Administración General, Subescala Auxiliar Administrativa. Titulación: Graduado Escolar.
En estos términos, se aprobó la modificación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2008 con objeto de la supresión del puesto mencionado, lo que se hace público en cumplimiento del artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
En Chiloeches a 3 de diciembre de 2012.– EL Alcalde, César Urrea Miedes.