Ayuntamiento de Sigüenza
40
ANUNCIO
De conformidad con la Resolución de Alcaldía número 1066/2012 de fecha 18 de diciembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de adjudicación para el arrendamiento de cuatro plazas de aparcamiento ubicadas en la C/ Travesaña Alta-C/ Torrecilla, del municipio de Sigüenza. Se hace público el anuncio para que cualquier persona que reúna los requisitos establecidos en los Pliegos reguladores pueda presentar oferta.
• Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sigüenza Guadalajara.
• Órgano de contratación: Alcaldía.
• Dependencia que tramita: Secretaría.
• Tipo de contrato: Contrato de Arrendamiento. Excluido 4.1.p) TRLCSP.
• Objeto: Arrendamiento de 4 plazas de aparcamientos sitas en la C/ Travesaña Baja, c/v a Plazuela de la Cárcel y a la C/ Torrecilla.
• Tramitación: Procedimiento abierto ordinario.
• Importe de licitación (anual) para cada una de las plazas: 504,00 € más 105,84 € (21% IVA) importe total: 609,84 € (50,82 €/mes IVA incluido).
• Plazo de duración: cuatro (4) años. Criterio de adjudicación: el precio.
• Plazo presentación ofertas: quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
• Lugar de presentación: Ayto. Sigüenza. Plaza Mayor n.º 4, CP: 19250 - Teléfono: 949 39 08 50 - Fax: 949 39 08 42. Horario: 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes.
En Sigüenza a 31 de diciembre de 2012.– El Alcalde, José Manuel Latre Rebled.