Ayuntamiento de Durón
5893
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
ANUNCIO
En Sesión Extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, se acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 1/2012, en modalidad de suplemento de crédito con cargo a Remanente Líquido de Tesorería y del expediente 2/2012 en modalidad de crédito extraordinario con cargo al Remanente Líquido de Tesorería.
Por ello, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, pudiendo los interesados examinar el expediente y presentar reclamaciones.
De no presentarse alegaciones el acuerdo se entenderá definitivamente aprobado.
En Durón a 12 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Félix Javier Colmenero.