Recursos Humanos
206
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA
El Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de diciembre de dos mil doce, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
“Aprobar las modificaciones puntuales de la Relación de puestos de trabajo 2013, que se citan a continuación:
De conformidad con la nueva normativa y el acuerdo alcanzado en Mesa General de Negociación, se modifica el horario en todos los puestos. Asimismo, en los casos que figuraba «a determinar», se especifica, en los puestos que ha sido posible, el horario a realizar.
ARQUITECTURA Y URBANISMO:
Subárea funcional: Arquitectura y Urbanismo.
N.º 1007. SUBALTERNO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO.- Se equipara al p. 191 Subalterno. Incremento 25 puntos en peligrosidad. Total Complemento específico: 410 puntos.
Subárea funcional: Mantenimiento.
N.º 35. ENCARGADO DE SERVICIOS VIGILANTE DE OBRAS.- Se modifica: Jornada: Continua prolongada (figuraba flexible). Horario: Invierno: L a J: 08-14 y 15-18:00 V: 08-14:30 Verano: L a J: 08-14 y 15-18:30 V: 08-14:30. Nivel Complemento de destino 20 (figuraba 18).
BANDA DE MÚSICA:
Subárea funcional: Banda de música provincial
Creación de puestos:
N.º 335. PROFESOR AUXILIAR BANDA DE MÚSICA (3 titulares). No Singularizado. Rel. Laboral: Laboral. Dedicación: Normal. Jornada: Normal Flexible. Horario: Lunes y Jueves 20:30 a 22:30. Resto a determinar según actuaciones. Especialidad: Grado medio música. Conocim. Específicos: Instrumento musical correspondiente. Grupo: 03 (C1). Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realización de ensayos, actuaciones y conciertos que se programen, así como cumplir el régimen artístico y organizativo que disponga el Director/a de la banda de música. Impartir la enseñanza musical a los integrantes de la banda de música. Complemento específico: 985 puntos.
N.º 336. SOLISTA BANDA DE MÚSICA (15 titulares). No Singularizado. Rel. Laboral: Laboral. Dedicación: Normal. Jornada: Normal Flexible. Horario: Lunes y Jueves 20:30 a 22:30. Resto a determinar según actuaciones. Especialidad: Grado medio música. Conocim.Específicos: Instrumento musical correspondiente. Grupo: 03 (C1). Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realización de ensayos, actuaciones y conciertos que se programen, así como cumplir el régimen artístico y organizativo que disponga el Director/a de la banda de música. Complemento específico: 860 puntos.
N.º 337. MÚSICO (38 titulares). No Singularizado. Rel. Laboral: Laboral. Dedicación: Normal. Jornada: Normal Flexible. Horario: Lunes y Jueves 20:30 a 22:30. Resto a determinar según actuaciones. Especialidad: Grado medio música. Conocim. Específicos: Instrumento musical correspondiente. Grupo: 03 (C1). Nivel: 18. Responsabilidades generales: Realización de ensayos, actuaciones y conciertos que se programen, así como cumplir el régimen artístico y organizativo que disponga el Director/a de la banda de música. Complemento específico: 810 puntos.
BIENESTAR SOCIAL Y ASISTENCIA COMUNITARIA, área funcional que pasa a denominarse: PROMOCIÓN SOCIAL.
Subárea funcional: Promoción Social.
N.º 236. COORDINADOR BIENESTAR SOCIAL.- Se amortiza.
N.º 2370. AGENTE BIENESTAR SOCIAL.- Se amortiza.
N.º 238. Pasa a denominarse: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROMOCIÓN SOCIAL.
N.º 541. Pasa a denominarse: ADJUNTO AL JEFE DEL SERVICIO DE PROMOCIÓN SOCIAL (Antes Director de Asistencia Comunitaria). Responsabilidades generales: Apoyar y colaborar en el diseño y ejecución en materia de promoción social, así como en la planificación, coordinación e impulso de los programas y servicios de la Unidad.
N.º 1055. Pasa a denominarse: JEFE DE SECCIÓN. TÉCNICO DE PROMOCIÓN SOCIAL.
N.º 1056. Pasa a denominarse: TÉCNICO DE PROMOCIÓN SOCIAL.
Creación de puesto:
N.º 2360. JEFE DE SERVICIO DE PROMOCIÓN SOCIAL. Provisión: L.D. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica. Clase: TS/TGM. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00–15:30. Especialidad: Lcdo./Diplomado. Conocim. específicos: Gestión de subvenciones. Ofimática. Grupo: A1/A2. Nivel: 26. Responsabilidades generales: Responsabilizarse de las iniciativas en materia de promoción social y ocupacional. Planificar, coordinar, impulsar y controlar el desarrollo de programas y servicios con el objetivo de promover el envejecimiento saludable, la integración social, y el ocio recreativo de los mayores e inmigrantes. Complemento específico: 1.510 puntos.
CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO Y TALLER:
Subárea funcional: Centros comarcales.
N.º 97. ARQUITECTO TÉCNICO RESPONSABLE DE CENTROS COMARCALES Y ASISTENCIA TÉCNICA.- Se amortiza.
N.º 98. AUXILIAR ADMINISTRATIVO CENTRO COMARCAL.- Se amortiza un titular. Figuraban 6 (2 A/A). Quedan 5 titulares (1 A/A).
N.º 1008. ENCARGADO GENERAL DE BRIGADAS.- Se amortiza.
Creación de puestos:
N.º 821. JEFE DE SECCIÓN RESPONSABLE CENTRO COMARCAL MOLINA DE ARAGÓN.- Provisión: Concurso general. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica. Clase: TS/TGM. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00–15:30. Especialidad: Arquitecto/Arquitecto Técnico. Conocim. específicos: Urbanismo. Redes. Herramientas gráficas. Ofimática. Grupo: A1/A2. Nivel: 24. Responsabilidades generales: Dirigir el Centro Comarcal asignado. Complemento específico: (Valorado como el n.º 82 excepto en el mando que debe ser 100 puntos) Total 1.335 puntos.
N.º 822. JEFE DE SECCIÓN RESPONSABLE CENTRO COMARCAL SIGÜENZA.- Provisión: Concurso general. Singularizado. Escala: Admon. Especial. Subescala: Técnica. Clase: TS/TGM. Rel. Laboral: Funcionario. Dedicación: Normal. Jornada: Continua. Horario: 8:00–15:30. Especialidad: Arquitecto/Arquitecto Técnico. Conocim. específicos: Urbanismo. Redes. Herramientas gráficas. Ofimática. Grupo: A1/A2. Nivel: 24. Responsabilidades generales: Dirigir el Centro Comarcal asignado. Complemento Específico: (Valorado como el n.º 82 excepto en el mando que debe ser 100 puntos) Total 1.335 puntos.
Subárea funcional: Mantenimiento y Brigada Verde.
Se integran en esta Subárea la Brigada Verde, Actos Públicos y Mantenimiento. (Puesto núm. Puestos 93, 94, 95 y 96 de la Brigada Verde, puesto 87 de Actos Públicos y puestos 25, 26, 27, 28, 29, 30,32, 33, 34, 36, 38, 39, 179, 239, 763, pertenecientes a Mantenimiento).
N.º 20. ENCARGADO GENERAL DE BRIGADAS, MANTENIMIENTO Y BRIGADA VERDE.- Nivel de Complemento de destino 20 (figuraba 18) Puntos complemento específico Dedicación +100 esfuerzo físico -25 (incrementa en 75 puntos). Total 1.010 puntos.
N.º 3271. OFICIAL OFICIOS PROTOCOLO, se adscribe a esta Subárea. Responsabilidades generales: Se incluye «Gestión y control de los elementos decorativos y gestión, control y mantenimiento del mobiliario.» Provisión: Concurso general.
Creación de puesto:
N.º 1790. OFICIAL ELECTRICISTA MANTENIMIENTO.- Se equipara al p. 100 excepto en jornada (-50 puntos): Continua. Horario 8 a 15:30 horas. Total Complemento Específico: 585 puntos.
Subárea funcional: Oficina Administrativa (Servicios Centrales).
Se integran en esta Subárea los puestos 75, 76, 549, 761, 1038 de Oficiales Conductores y el 762 Operario camión desatascador.
N.º 549. CONDUCTOR MANTENIMIENTO VEHÍCULOS LIGEROS.- Se adscribe a esta Subárea. Se modifica Jornada: Continua (figuraba continua prolongada). Horario: 8-15:30. Total Complemento Específico: 510 puntos.
N.º 762. OPERARIO CAMIÓN DESATASCADOR.- Se adscribe a esta Subárea. Conocim. Específicos: Carnet conducir B (figuraba B-C).
Subárea funcional: Taller.
N.º 78. ENCARGADO SERVICIOS MECÁNICOS.- Se modifica factor Mando. Pasa a 50 puntos (figuraban 100). Total complemento específico: 835 puntos.
COMPLEJO PRÍNCIPE FELIPE:
Subárea funcional: Complejo Príncipe Felipe.
N.º 514. RECEPCIONISTA PORTERO.- Se amortizan 2 titulares (quedan 5 titulares).
CONTRATACIÓN DE OBRAS, PLANES PROVINCIALES Y PROYECTOS EUROPEOS antes denominado CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES.
N.º 231. JEFE DE SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS Y CIVILES pasa a denominarse JEFE DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS, PLANES PROVINCIALES Y PROYECTOS EUROPEOS. Responsabilidades generales: Se incluye «Coordinación y supervisión de Proyectos Europeos.» Se incrementa Complemento específico en 500 puntos distribuido en titulación. 510 p., especialización: 350 puntos. Experiencia: 200 puntos. Mando: 100 puntos. Repercusión: 500 puntos. Esfuerzo intelectual: 100 puntos. Dedicación: 325 puntos. Total 2.085 puntos.
N.º 7011. TÉCNICO ENCUESTA INFRAESTRUCTURAS.- Se amortiza.
CULTURA Y EDUCACIÓN:
Subárea funcional: Cultura
N.º 220. JEFE DE SERVICIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN.- Cambia Grupo A1 (figuraba A1/A2) y el complemento de destino 28 (figuraba el 26).
DEPORTES:
Subárea funcional: Deportes.
Creación puesto:
N.º 2560. DIRECTOR DEPORTES. Provisión: Concurso general. Singularizado. Clase: TS. Rel. Laboral: L. Dedicación: Preferente esporádica. Jornada: Continua. Horario: 8:00–15:30. Especialidad: Lcdo.Ciencias Actividad Física y Deporte. Conocim. específicos: Planificación. Direc. Equipos. Gestión. Ofimática. Grupo: A1 Nivel: 28. Responsabilidades generales: Dirigir el Área de deportes de la Excma. Provincial de Guadalajara. Complemento Específico: 1.635 puntos.
N.º 2013. ADMINISTRATIVO DEPORTES. Se incrementa factor Dedicación en 25 puntos. Total Complemento Específico: 635 puntos.
N.º 2610. PROFESOR DEPORTIVO.- En Responsabilidades Generales se añade: Colaborar en el desarrollo de las actividades deportivas.
N.º 2660. AYUDANTE DE SERVICIOS DE LIMPIEZA.- Se modifica Relación laboral: L/F (figuraba L).
N.º 2670. OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES.- Se incrementa en 1 titular más (Quedan 2 titulares). Relación laboral: L/F (figuraba L).
DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE, TURISMO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO (Resultado de integrar los Servicios de PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO y RECURSOS SOSTENIBLES Y TURISMO, con las siguientes Subáreas a las que se adscriben los puestos que también se detallan):
Subárea funcional: Desarrollo rural y Medio Ambiente
N.º 1. JEFE DE SERVICIO DE RECURSOS SOSTENIBLES pasa a denominarse JEFE DE SERVICIO DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE, TURISMO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO. Responsabilidades generales: Dirigir el Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo, gestionando y promoviendo iniciativas y actividades en dichos ámbitos. Grupo A1. Nivel C.D. 28. Complemento específico: 1.635 puntos. (equiparado a P. n.º 13 Arquitectura).
N.º 552. JEFE SECTOR INDUSTRIA.
N.º 2371. AGENTE DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y PROMOCIÓN ECONÓMICA, (Antes Agente Sociocultural (común). Responsabilidades generales: Proponer subvenciones y realizar expedientes de los mismos. Asistir y cooperar con las corporaciones locales en coordinación con el resto de administraciones en materia de desarrollo rural, medio ambiente y desarrollo económico.
N.º 3. JEFE DE NEGOCIADO DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y PROMOCIÓN ECONÓMICA. 2 Titulares. (Quedan englobados los anteriores puestos N.º 3 y 241). Responsabilidades Generales: Gestionar administrativamente los expedientes relativos a materias del Servicio.
N.º 521. AUXILIAR ADMINISTRATIVO DESARROLLO RURAL Y TURISMO (Antes Auxiliar Admvo. Recursos Sostenibles). Responsabilidades Generales: Realizar tareas administrativas en apoyo a la tramitación de expedientes.
Subárea funcional: Medio Ambiente.
N.º 4. JEFE SECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE.
N.º 5. INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA.
N.º 8. ENCARGADO JARDINES. Responsabilidades generales: Organizar y supervisar el trabajo realizado por el personal de jardinería en las dependencias de la Diputación y municipios de la provincia. Recogida de animales abandonados.
N.º 9. OFICIAL JEFE GRUPO JARDINERÍA. Responsabilidades generales: Realizar trabajos de jardinería en las dependencias de la Diputación y municipios de la provincia. Coordinar trabajos que expresamente se le encomienden. Recogida de animales abandonados.
N.º 10. AYUDANTE SERVICIOS JARDINERÍA. Responsabilidades generales: Realizar trabajos de jardinería en las dependencias de la Diputación y municipios de la provincia. Recogida de animales abandonados.
N.º 11. OPERARIO JARDINERÍA. Responsabilidades generales: Realizar trabajos de jardinería en las dependencias de la Diputación y en municipios de la provincia, y colaborar en la recogida de animales abandonados.
N.º 12. OFICIAL OFICIOS JARDINERÍA. Responsabilidades generales: Realizar trabajos de jardinería en las dependencias de la Diputación y municipios de la provincia. Recogida de animales abandonados
N.º 1021. TÉCNICO MEDIO AMBIENTE (Antes Técnico de Medio Ambiente y Turismo). Responsabilidades generales: Apoyo al Jefe de Servicio en asuntos de Medio Ambiente, propuestas de convenios y subvenciones, tramitación y seguimiento de expedientes y gestión del Jardín Botánico.
Se amortiza el siguiente puesto:
N.º 7. ENCARGADO ALOVERA. Se amortiza.
Subárea funcional: Promoción Económica y Empleo.
N.º 2. COORDINADOR PROMOCIÓN ECONÓMICA, EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO. Responsabilidades generales: Asesorar al Jefe de Servicio, asistir y cooperar con las corporaciones locales en coordinación con el resto de administraciones en materia de Promoción Económica, Empleo, Industria y Comercio, contribuyendo así al desarrollo de la provincia bajo criterios de sostenibilidad, con especial atención al medio rural.
N.º 1054. TÉCNICO PROMOCIÓN ECONÓMICA, EMPLEO, INDUSTRIA Y COMERCIO. Responsabilidades generales: Prospectar recursos en la Provincia, en sus distintas comarcas y municipios e impulsar su utilización como fuente de generación de riqueza. Prestar apoyo técnico al Servicio.
Subárea funcional: Turismo y Ferias.
N.º 240. JEFE NEGOCIADO TURISMO Y FERIAS.
N.º 520. JEFE SECCIÓN TURISMO Y FERIAS.
N.º 5002. ADMINISTRATIVO DE TURISMO. (Antes Administrativo de Recursos Sostenibles). La coordinación administrativa y de funcionamiento del CITUG y el apoyo a la Jefatura de Sección de Turismo y Ferias.
Se amortizan los siguientes puestos:
N.º 1065. AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL.- Se amortiza.
N.º 1066. TÉCNICO DEL CLIPE (Centro Local Innovación y Promoción Económica).- Se amortiza.
GABINETE DE PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIAS:
Subárea funcional: Presidencia.
N.º 176. AUXILIAR ADMINISTRATIVO PRESIDENCIA (movilidad interadministrativa). Se crea 1 titular más (Quedarían 2 titulares).
N.º 3271. OFICIAL OFICIOS PROTOCOLO. Se integra en el Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller.
INFORMÁTICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS:
Subárea funcional: Nuevas tecnologías.
N.º 580. CONSULTOR DE PLANIFICACIÓN, CONTROL DE CALIDAD Y PROYECTOS WEB.- Se amortiza.
N.º 581. DISEÑADOR GRÁFICO.- Se amortiza.
N.º 582. PROGRAMADOR WEB RESPONSABLE CENTRO INTERNET.- Se amortiza.
INFRAESTRUCTURAS PROVINCIALES:
Subárea funcional: Control de Calidad
N.º 60. TÉCNICO AUXILIAR CONTROL CALIDAD OBRAS.- Se amortiza.
Subárea funcional: Proyectos.
N.º 55. JEFE DE SECCIÓN PROYECTOS Y DIRECCIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS PROVINCIALES.- Se corrige errata en los puntos del complemento específico que debe figurar 1.335 (figuraba 1.460 puntos).
N.º 57. OFICIAL VIGILANTE DE OBRAS.- Se incrementa Complemento Específico en 25 puntos. Equiparado al puesto n.º 1043 «Oficial Vigilante de Obras Infraestructuras Provinciales». Total 635 puntos.
Subárea funcional: Proyectos y Topografía.
N.º 62. TÉCNICO AUXILIAR TOPOGRAFÍA.- Se modifica Nivel C.D.: 22 (figuraba 18). Complemento específico. Se incrementan 25 puntos en experiencia y 25 en peligrosidad. Total 785 puntos.
N.º 63. OPERARIO TOPOGRAFÍA.- Se modifica pasando a denominarse AYUDANTE SERVICIOS TOPOGRAFÍA. Se incrementan 25 puntos en experiencia. Total complemento específico: 485 puntos.
RECAUDACIÓN:
Subárea funcional: Gestión y recaudación.
N.º 271. VICETESORERO- JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN Y RECAUDACIÓN PROVINCIAL. Se corrige errata en los puntos del complemento específico que debe figurar 1.910 (figuraba 3.092).
SECRETARÍA GENERAL:
Subárea funcional: Asesoría Jurídica.
N.º 151. JEFE ASESORÍA JURÍDICA Y BOP.- Responsabilidades generales: Se incluye «expedientes de responsabilidad patrimonial».
N.º 152. ASESOR JURÍDICO, JEFE DE PATRIMONIO Y SEGUROS antes denominado ASESOR JURÍDICO.- Se modifica: Relación laboral: F/L (Figuraba F). Grupo: A1/A2 (figuraba A1). Responsabilidades generales: se incluye todas las referidas al patrimonio, a excepción del inventario de bienes, así como todas las relacionadas con los seguros de la Diputación.
Subárea funcional: Coordinación Administrativa y Registro.
N.º 1041. JEFE DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL, PATRIMONIO Y COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.- Se amortiza.
Subárea funcional: Secretaría General:
N.º 154. ADJUNTO A SECRETARÍA GENERAL, pasa a denominarse «JEFE DE ÁREA DE SECRETARÍA GENERAL» Nivel C.D.: 29. En responsabilidades generales se incluye Coordinación Administrativa y todas las delegadas por la titular de Secretaría, incluyendo desde las Secretarías de las comisiones informativas hasta la delegación de firma de la «fe pública» de Resoluciones y notificaciones de estas. Complemento específico: Se incrementa en 425 puntos, distribuidos en: Titulación: 510 puntos. Especialización: 400 puntos. Experiencia: 200 puntos. Mando: 150 puntos. Repercusión: 500 puntos. Esfuerzo intelectual: 125 puntos. Dedicación: 325 puntos. Jornada: 50 puntos. Total: 2.260 puntos.”
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, artículo 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 23 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha, se expone al público por un período de treinta días hábiles, durante el cual los interesados podrán presentar reclamaciones ante el Pleno.
Dichas modificaciones se considerarán definitivamente aprobadas si durante el citado plazo no se presentaran reclamaciones. En caso contrario el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.
Guadalajara a 16 de enero de 2013.– La Presidenta, Ana Guarinos López.