Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1993
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de abril de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de cesión de uso de bien de dominio público para prestación del servicio de Atención Integral a la Infancia, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Cesión de uso de bien de dominio público para la prestación del servicio de Atención Integral a la Infancia.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Duración del contrato: Un año, siendo susceptible de prórroga por un año más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación: El precio a cobrar por el contratista a los usuarios será fijado por el licitador en su oferta. Deberá justificar la sostenibilidad del servicio a prestar con los precios que prevé, que figurarán en la oferta tomando un tiempo de 1 hora como referencia.
5. Garantía definitiva: 500 euros.
6. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 8:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de la presentación:
1. Entidad: Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido, y los viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) No se admiten variantes.
7. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
8. Bastanteo de poderes: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
10. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 23 de abril de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.