Ayuntamiento de Quer
2081
ANUNCIO MODIFICACIÓN BASES EJECUCIÓN PRESUPUESTO GENERAL 2013
En la Intervención de este Ayuntamiento, y conforme dispone el artículo. 112 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 169.1 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley de Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General 2013, aprobada inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de abril de 2013.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley de Haciendas Locales, y por los motivos taxativamente enumerados, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
En Quer a 26 de abril de 2013.– El Alcalde, José Ramón Calvo Carpintero.