Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1516
ANUNCIO DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de marzo de 2013, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de la organización de los festejos taurinos de las fiestas de septiembre de 2013 de Azuqueca de Henares, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto de contrato:
a) Descripción del objeto: Organización de los festejos taurinos de las fiestas de septiembre de 2013.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares (Guadalajara).
c) Duración del contrato: Desde el 16 al 22 de septiembre de 2013.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Importe de licitación: La retribución del adjudicatario será:
- Los ingresos de taquilla de los festejos taurinos.
- La oferta que resulte seleccionada sobre un importe máximo de tipo de licitación de 60.000 euros (sesenta mil euros), más IVA aplicable.
5. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.
6. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 8:00 a 15:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de !a Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado aquél al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de la presentación:
1. Entidad: Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, de lunes a jueves de 8:00 a 19:00 horas, en horario ininterrumpido, y los viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y Código Postal: Azuqueca de Henares. 19200.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) No se admiten variantes.
7. Apertura de las ofertas:
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
8. Bastanteo de poderes: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General del Ayuntamiento.
9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
10. Portal Informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.azuqueca.es (perfil de contratante).
En Azuqueca de Henares a 26 de marzo de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.