Ayuntamiento de Pastrana
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Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de 2013, acordó la aprobación inicial del presupuesto general municipal para el año 2013. Habiéndose publicado anuncio relativo al mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, número 45, de 15 de abril 2013, y en el tablón de anuncios municipal, sin que durante el período de exposición al público de quince días hábiles se haya presentado reclamación alguna, se eleva a definitivo el acuerdo de aprobación inicial del citado presupuesto, de conformidad con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
De conformidad con el artículo 169.3 del mencionado texto legal y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
|
A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES |
|
CAPÍTULO I: Gastos de personal |
425.000,00 |
CAPÍTULO II: Gastos en bienes corrientes y servicios |
448.317,50 |
CAPÍTULO III: Gastos financieros |
7.000,00 |
CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes |
70.000,00 |
B) GASTOS POR OPERACIONES DE CAPITAL |
|
CAPÍTULO VI: Inversiones reales |
143.600,00 |
CAPÍTULO VII: Transferencias de capital |
12.000,00 |
CAPÍTULO VIII: Activos financieros |
|
CAPÍTULO IX: Pasivos financieros |
21.000,00 |
TOTAL: |
1.126.917,50 |
ESTADO DE INGRESOS |
|
A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES |
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CAPÍTULO I: Impuestos directos |
277.000,00 |
CAPÍTULO II: Impuestos indirectos |
23.000,00 |
CAPÍTULO III: Tasas y otros ingresos |
212.000,00 |
CAPÍTULO IV: Transferencias corrientes |
558.100,00 |
CAPÍTULO V: Ingresos patrimoniales |
10.800,00 |
B) INGRESOS POR OPERACIONES DE CAPITAL |
|
CAPÍTULO VI: Enajenación de inversiones reales |
|
CAPÍTULO VII: Transferencias de capital |
46.017,50 |
CAPÍTULO VIII: Activos financieros |
|
CAPÍTULO IX: Pasivos financieros |
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TOTAL: |
1.126.917,50 |
PLANTILLA DE PERSONAL
Nombre |
Forma provisión |
Puesto de Trabajo |
Gr. |
Nivel Comp. destino |
Compl. Específico |
Titulación académica |
N.º Orden |
Observaciones |
Secretario Interventor |
Oposición |
1 |
A1 |
28 |
Sí |
Licenciado |
1 |
Funcionario |
Administrativo |
Concurso oposición |
1 |
C1 |
20 |
Sí |
Bachiller superior, FPII o equivalente |
2 |
Funcionario |
Aux. Administrativo |
Concurso oposición |
1 |
C2 |
16 |
Sí |
Graduado escolar, FPI o equivalente |
3 |
Funcionario |
Alguacil Operario |
Oposición |
1 |
E |
14 |
Sí |
Grad. |
4 |
Funcionario |
Ayudante de Servicios |
Concurso oposición |
1 |
E |
12 |
Sí |
Certificado de |
5 |
Funcionario |
Operario de Servicios |
Contratado laboral |
3 |
Certificado de |
6 |
||||
Limpiadoras |
Contr. laboral |
4 |
7 |
|||||
Taquilleras y limpiadoras. Piscina |
Concurso |
2 |
Temporada estival |
8 |
||||
Aux. Hogar |
Concurso |
1 |
Convenio bienestar social |
9 |
||||
Agent. Ofic. Turismo |
Concurso |
3 |
Convenio JJCC |
10 |
||||
Monitor deportivo |
Concurso |
1 |
Convenio JJCC |
11 |
||||
Agen. Desarrollo Local |
Sepecam |
1 |
Convenio |
12 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Pastrana a 22 de mayo de 2013.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.