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Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
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Tierzo
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Tordelloso
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Valdeaveruelo
Valdeconcha
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Valdelcubo
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Valderrebollo
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Miércoles, 26 Junio 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3043

Conforme lo indicado en el artículo 65 del TRLCSP para la ejecución de este contrato, es requisito que el empresario se encuentre debidamente clasificado.

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Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

3043

ANUNCIO

1. Entidad adjudicadora:

- Organismo: Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

- Obtención de documentación e información:

- Dependencia: Secretaría.

- Domicilio: Plaza del Pueblo, n.º 1.

- Localidad y código postal: Cabanillas del Campo, 19171.

- Teléfono: 949.33.76.00.

- Fax: 949.33.76.03.

- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es > perfil de contratante > entidades adheridas > licitaciones abiertas > servicios.

- Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior al vencimiento del plazo para la presentación de proposiciones.

- Número de expediente: S3-T6-2013-GC.

2. Objeto del contrato:

- Tipo: Servicios.

- Descripción: Servicios de limpieza de edificios municipales en el término municipal de Cabanillas del Campo.

- Lugar de ejecución: Cabanillas del Campo.

- Duración y posibles prórrogas: Dos años, con posibilidad de prorrogar anualmente hasta una duración máxima de cuatro años.

- Medio de publicación del anuncio de licitación: DOUE, BOE, BOP y perfil de contratante.

- CPV: 90911200-8 Servicios de limpieza de edificios.

3. Tramitación y procedimiento:

- Tramitación: Ordinaria.

- Procedimiento: Abierto.

- Criterios de adjudicación: Varios.

4. Presupuesto base de licitación: Importe neto anual: 299.852,76 €, más 21 % IVA anual 62.969,08. Importe total anual: 362.821,84 €.

5. Garantía provisional: No procede y garantía definitiva: Su cuantía será igual al 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

6. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:

Conforme lo indicado en el artículo 65 del TRLCSP para la ejecución de este contrato, es requisito que el empresario se encuentre debidamente clasificado.

Grupo

Subgrupo

Categoría

U

1

C

En virtud de lo dispuesto en el artículo 66 del TRLCSP, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, a través de los medios de justificación que se indican a continuación:

• La solvencia económica y financiera del empresario se acreditará por uno o varios de los siguientes medios:

a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial que corresponda. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.

c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

• La solvencia técnica o profesional se acreditará por los siguientes medios:

a) Una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del presente contrato, realizados en los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad.

c) Relación y descripción del personal técnico o unidades técnicas de las que se disponga para la ejecución del contrato.

7. Presentación de ofertas:

El plazo de presentación de proposiciones será hasta el día 30 de julio de 2013, hasta las catorce horas:

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado, en el Registro General del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Plaza del Pueblo, n.º 1, primera planta, de lunes a viernes, en horario de atención al público (9:00 h a 14:00 h).

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (949.33.76.03) o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador.

La acreditación de la recepción del referido télex, fax o telegrama, se efectuará mediante diligencia extendida en el mismo por el/la Secretario municipal. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio de licitación.

En todo caso, transcurridos diez días siguientes a esa fecha sin que se haya recibido la documentación, esta no será admitida.

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Plaza del Pueblo, n.º 1, 19171 Cabanillas del Campo (Guadalajara). De lunes a viernes, en horario de atención al público (9:00 h a 14:00 h).

8. Apertura de ofertas: Se publicará la convocatoria de la Mesa de Contratación en el perfil de contratante con una antelación mínima de 48 horas.

9. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 20 de junio de 2013.

En Cabanillas del Campo a 20 de junio de 2013.– El Alcalde, Jaime Celada López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00