« | Noviembre 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2706
Anuncio del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara), sobre información pública de la propuesta de bases para la formulación de programa de actuación urbanizadora y selección del agente urbanizador del ámbito denominado SUR-I11 del vigente Plan de Ordenación Municipal de Azuqueca de Henares.
2028
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2016, en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante el remanente de tesorería para gastos generales, con el siguiente resumen por capítulos:
2645
En la Intervención de esta entidad Local se halla expuesta al público el expediente de modificación de créditos 2/2016 del Presupuesto general 2016, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 5 de septiembre de 2016.
2027
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2016, financiado con cargo a mayores ingresos recaudados sobre los previstos en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:
2644
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 5 de septiembre de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
2022
En fecha 28 de junio de 2016, el Pleno municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las listas cobratorias de los impuestos y arbitrios municipales del año 2016 que se relacionan:
2021
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2011, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 22 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la Secretaría municipal.
2643
Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la alcaldía hasta que tome posesión el nuevo alcalde, y que durante los días 3 a 17 de septiembre de 2016, me encontraré ausente del municipio.
2018
ELECCIÓN DE JUECES DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO
2641
Por resolución de la Alcaldía n.º 2016-1007 de 01/09/2016, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitiva para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión en propiedad por promoción interna de una plaza de Oficial de la Policía local, funcionario de administración local, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, correspondientes a la oferta de empleo público del año 2016, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. Y la convocatoria a los admitidos para la celebración de la primera prueba incluida en el Anexo III. La convocatoria del concurso-oposición se publicó en el BOP n.º 58 de 13 de mayo de 2016, DOCM n.º 106 de 1 de junio de 2016, y BOE n.º 140 de 10 de junio de 2016.
2638
Mediante Providencia de Alcaldía de fecha 31 de agosto de 2016, se acuerda someter el expediente de Baja de Obligaciones Pendientes de Pago a un período de audiencia e información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 84 y 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el fin de que aquellas personas que se puedan tener por interesados en dicho expediente puedan comparecer y formular cuantas alegaciones tengan por conveniente en defensa de sus derechos.
2014
El Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Celebración de los encierros tradicionales de reses bravas por el campo, y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2636
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.
2637
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 5 de septiembre de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00