« | Noviembre 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2325
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de julio de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2034
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero 2016-2017, por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 24 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
2318
CUENTA GENERAL DEL MUNICIPIO DE CIRUELOS DEL PINAR EJERCICIO DE 2015
2033
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de junio de 2016, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral, que incluye la creación de una plaza de funcionario a tiempo parcial para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2314
En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 3 de agosto de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de «Escuela Infantil El Mirador» conforme a los siguientes datos:
2314
Resolución de Alcaldía de fecha 29 de julio de 2016, por la que se delega competencia genérica a favor de la concejala D.ª María Esther Gutiérrez Machuca, del siguiente tenor literal:
2317
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 1 de agosto de 2016, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2031
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, adoptado en fecha 1 de junio de 2016, sobre suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, destinado a dar cumplimiento al artículo 32 de la Ley Orgánica 2/2012,de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, en relación con la D.A.6.ª de dicho texto legal, sobre destino de superávit presupuestario resultante de la liquidación del Presupuesto general de 2015.
2443
ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DEL PARQUE MÓVIL DE LA DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA
2421
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 11 letra e, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones mediante convenios de colaboración, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 22 de junio de 2016.
2315
Anuncio de 29 de julio de 2016 de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM en Guadalajara por el que se da publicidad al depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada «ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS», en siglas APTRVG.
2029
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 5 de julio de 2016, ha sido nombrada doña Verónica Pardo Domínguez en el cargo de Teniente de Alcalde 3.ª, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
2447
RESOLUCIÓN DE RECTIFICACIÓN DE ERROR DE LA RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DE 2016
2716
RECTIFICACIÓN EDICTO DE PADRÓN, NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00