« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2709
Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos número 1 al presupuesto de la Corporación del ejercicio de 2013, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara, número 154, de 25/12/2013, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 en relación con el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación resumida a nivel de capítulos, con el siguiente detalle:
2706
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión especial de cuentas, queda expuesta al público la Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.
2704
De conformidad con el acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión celebrada en fecha 26 de junio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicio de instalación, gestión y mantenimiento de sistemas fototérmicos y/o aerotérmicos para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración de la Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz? de Almonacid de Zorita?, conforme a los siguientes datos:
2703
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por haber resultado el titular desconocido en la entrega domiciliaria, por el presente anuncio se cita a al interesado o representante que se relaciona en el anexo, para ser notificado por comparecencia del acto administrativo derivado del procedimiento que igualmente se especifica.
2702
?Visto el artículo 103 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, que dispone en sus apartados 1 y 3 respectivamente que «Las Corporaciones locales aprobarán anualmente la masa salarial del personal laboral del sector público local respetando los límites y las condiciones que se establezcan con carácter básico en la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado.» Y «La masa salarial aprobada será publicada en la sede electrónica de la Corporación y en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la Comunidad Autónoma uniprovincial en el plazo de 20 días.»
2701
Vistos los apartados 5 y 6 del artículo 104 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local que disponen respectivamente que «Las Corporaciones locales publicarán semestralmente en su sede electrónica y en el Boletín Oficial de la Provincia o, en su caso, de la Comunidad Autónoma uniprovincial el número de los puestos de trabajo reservados a personal eventual». Y que «El Presidente de la Entidad Local informará al Pleno con carácter trimestral del cumplimiento de lo previsto en este artículo.»
2700
BASES PARA LA PROMOCIÓN INTERNA DE UNA PLAZA DE OFICIAL DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DEL Ayuntamiento DE MARCHAMALO
2698
NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVO
2692
Mediante acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento el 14 de mayo de 2014, se acordó adjudicar el contrato abajo referido, lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el pliego de cláusulas que rigió la contratación:
2685
El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2681
De conformidad con la Resolución de Alcaldía 137/2014 de fecha 8 de julio de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta para la enajenación de chatarra procedente de actuaciones municipales y otros efectos no utilizables, conforme a los siguientes datos:
2680
Considerando que se va a producir mi ausencia por razón de interés particular, desde el día 9 de julio de 2014 al 13 de julio de 2014, ambos inclusive, mediante Resolución de Alcaldía 138/2014, de fecha 8 de julio de 2014, esta Alcaldía ha resuelto delegar en la Concejal y Primer Teniente Alcalde, Doña M.ª Teresa Sánchez del Rey, todas las atribuciones y competencias propias de mi cargo, que no hayan sido delegadas específicamente en otros Concejales del Gobierno Municipal, todo ello durante el plazo temporal que dure la ausencia declarada de Decretar la ausencia en el ejercicio de mis funciones de Alcalde.
2696
Anuncio de formalización del contrato del contrato para la ejecución de las obras incluidas en el proyecto de acondicionamiento de la Plaza de Dávalos y calles colindantes.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00