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1582
A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito número 8 al Presupuesto general de 2015, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 17 de abril de 2015.
1359
Anuncio de 15 de diciembre de 2014, de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización administrativa del «Proyecto de autorización administrativa y ejecución de estación de almacenamiento de G.L.P. y red de distribución para suministro de gas por canalización en el municipio de Sacedón (19120 Guadalajara)». Expediente n.º 19331100385.
1589
Asunto: Resolución de inscripción y publicación Acuerdo adhesión al II Convenio Colectivo Empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. (CC 19100042012013)
1588
Asunto: Resolución de inscripción y publicación Acuerdo adhesión al II Convenio Colectivo Empresa RED SOFTWARE SOLUTIONS, S.L. (CC 19100042012013)
1329
ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS SIDEROMETALÚRGICAS DE LA PROVINCIA de Guadalajara
1992
Se convoca a los miembros de la Comunidad de Regantes de Viana de Mondéjar para la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar el día 15 de junio de 2014, a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y a las 13:30 horas, en segunda, en el Centro Social de Viana de Mondéjar (Guadalajara), Plaza de España n.º 4, según el siguiente:
1999
Mediante acuerdo de la Junta de Apoderados de esta Entidad, de fecha 8 de mayo de 2014 y de conformidad con lo establecido en el artículo 23.2 de los Estatutos de la Entidad, se ha procedido a la convocatoria de elecciones para la renovación de la Junta de Apoderados y propuesta de Administrador, así como a la aprobación de las instrucciones y normas y Calendario electoral.
1811
1.- TASAS DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (BASURA) - PERIODO: AÑO 2014
1818
Advertido error en el anuncio del Ayuntamiento de fecha 9/4/2014, publicado en el BOP n.º 55, de fecha 7 de mayo, relativo a las bases que han de regir la bolsa de trabajo para puestos de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, se procede a su corrección en los siguientes términos:
1814
De conformidad con el acuerdo de Pleno, en sesión celebrada el 26 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del Servicio de hostelería en el Edificio de servicios múltiples de Fuentelencina, conforme a los siguientes datos:
1808
? Alcaldesa entrante: Doña Mercedes Sierra Montero. ? Teniente de alcalde: Don Pascual Gordo Montero. ? Concejal tesorero: Don Sergio de Antonio Herrero. ? Concejal entrante: Doña María del Carmen Esteban Gómez.
1807
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 28 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1806
De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 28 de abril de 2014, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de parte del inmueble, situado en la planta baja y semisótano, propiedad del Ayuntamiento de Pastrana, denominado Edificio San Francisco, sito en la Plaza del Deán, número 4, de Pastrana, para destinarlo a hostelería, de restaurante, bar y otras actividades hosteleras, conforme a los siguientes datos:
1805
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
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