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1629
Tomado en consideración el proyecto de obras de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios n.º 763 de fecha 16 de abril de 2014, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:
1484
Descripción: Línea de media tensión (20 kV) desde la subestación denominada STR Sigüenza hasta el apoyo 4974 a sustituir. Dicha línea se ejecutará en dos tramos:
1483
Resolución de 28 de marzo de 2014 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara por la que se otorga a Gas Natural Castilla-La Mancha, S.A. la autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto ?Refuerzo a la red B.20-05 en Polígono Industrial Henares?, en el término municipal de Marchamalo (Guadalajara). N.º de expediente 19331100334.
1476
CONVENIO COLECTIVO DE LA EMPRESA ?COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SERVICIOS PÚBLICOS AUXILIARES, S.A. (CESPA, S.A.)?, PUEBLOS DE GUADALAJARA PARA LOS AÑOS 2012-2015
1561
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:
1558
De conformidad con lo dispuesto en el art. 105.6 de La Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, según la redacción dada por el art. 28.1 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que hay sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyos interesados y conceptos se especifican a continuación:
1560
No habiendo podido realizar la correspondiente notificación, en el ultimo domicilio conocido, a D. Facundo Esteban Mendoza por los cauces postales habituales, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a efectuarla mediante la publicación de la Resolución notificada a traves del presente anuncio y del tenor literal siguiente:
1559
La Alcaldía de esta Corporación, mediante Resolución de fecha 19 de diciembre de 2013, ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes, han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo, a su cargo, los siguientes interesados:
1581
Habiéndose intentado por este Ayuntamiento notificar la avería del contador de agua del domicilio tributario sito en c/ Conchuela, 28 de este Municipio y no habiendo sido posible realizar dicha notificación a la parte interesada de forma personal, ni mediante envío de correo certificado con acuse de recibo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, se requiere a D. Alejandro Diges Benito, con domicilio en c/ Conchuela, 28, de Almoguera (Guadalajara), para que se presente en la Secretaría del Ayuntamiento, en el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP al objeto de retirar su notificación.
1549
ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL
1551
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
1550
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA
1552
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 25 de marzo de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1542
El Pleno del Ayuntamiento de Peñalen, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de marzo de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 06/2014 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
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