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1486
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2013
1485
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO
1482
Aprobado inicialmente en sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1481
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de marzo de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
1479
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
1522
RELACIÓN DE LOS DEUDORES NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA
1477
Ordenanza fiscal de 13 de diciembre de 2013 del Ayuntamiento de Illana, de participación económica de los usuarios por la prestación del Servicio de ayuda a domicilio. (1)
1470
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de Vertidos de aguas residuales y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
1489
No habiéndose podido practicar la notificación a Rimafer Textil, S.L., del Decreto del Alcalde-Presidente, que se detalla a continuación, y de conformidad con el párrafo 5 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación mediante anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio del interesado y en el Boletín Oficial de la Provincia.
1478
Anuncio de formalización del contrato para la prestación del Servicio de ayuda a domicilio.
1475
La presente notificación se practica a Gestión y Promoción Inmobiliaria Morada, S.L., por medio de edictos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tras dos intentos infructuosos de notificación en la calle Alvargómez de Ciudad Real número 27, 19002 Guadalajara.
1474
Segundo.- Ordenar a Inmobiliaria Infantado Alcarreña, con NIF B-19158666, del inmueble mencionado que proceda a su demolición en el plazo de quince días. Esta demolición se efectuará bajo dirección de técnico competente, debiendo presentar los interesados, antes de su inicio, proyecto técnico así como estudio de seguridad y salud, gestión de residuos y, en su caso, nombramiento de coordinador de seguridad.
1473
La presente notificación se practica a D. Roberto Sánchez Saboya y 5 más por medio de edictos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tras dos intentos infructuosos de notificación en la calle Alamín número 55, 19005 Guadalajara.
1636
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 11, punto e), de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2014 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 26 de marzo de 2014:
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00