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3371
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
3370
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS
3369
Aprobados definitivamente por decreto de esta Alcaldía n.º 100/2013, dictado con fecha 5 de julio de 2013, los padrones y listas cobratorias de la tasa por suministro municipal de agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.
3356
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 27 de junio de 2013, el Presupuesto General para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que tos interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes, por los motivos que se citan en el artículo 170.2, ante el Pleno de este Ayuntamiento.
3353
CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE YEBES EN EL AÑO 2013
3350
Primero.- Que el Ayuntamiento de Pinilla de Molina, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de junio de 2013, aprobó inicialmente el Plan Económico-Financiero elaborado en virtud de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.
3360
ORDENANZA REGULADORA DEL USO, LIMPIEZA Y VAllADO DE SOLARES
3351
ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE PRIMERA OCUPACIÓN
3349
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
3348
BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
3171
Citación para notificación por comparecencia de liquidaciones tributarias
3352
BAJA DE OFICIO POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
3345
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA
3344
CITACIÓN A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR COMPARECENCIA
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