« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3894
Por resolución del Presidente de fecha 13/8/2013, se ha aprobado la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria del concurso para la provisión de un puesto de trabajo de encargado de mantenimiento de redes; un puesto de oficial de mantenimiento de redes; un puesto de oficial de mantenimiento de redes-soldador; y, un puesto de oficial de mantenimiento ETAP, y de conformidad con lo establecido en la Base Sexta de la convocatoria:
2635
ANUNCIO DE LICITACIÓN
2471
Intentada la notificación a Jeorge Fernando Almeida Alves Ribeiro, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Ribera D?Urgellet, por ser esta la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:
2470
De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, de fecha 14 de mayo de 2013, relativo al otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de un quiosco en el Parque del Norte, cuyo contenido es el siguiente:
2453
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
2462
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2451
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
2444
ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA
2441
BASES QUE REGIRÁN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA CREAR UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES-JARDINERO DEL Ayuntamiento DE TORIJA
2435
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2450
Por resolución de alcaldía de fecha 09/05/2013 se anuncia la subasta pública de arrendamiento de dos inmuebles de propiedad del Ayuntamiento de Taravilla.
2443
[...]Considerando que el artículo 4.2 a) de la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, establece que ?el presidente de la Comisión Local de Pastos será el Alcalde o Concejal en quien delegue, que tendrá voz pero no voto? y teniendo en cuenta que el volumen de asuntos que gestiona la alcaldía hacen aconsejable y conveniente, para su adecuado seguimiento que esta Alcaldía delegue dichas atribuciones en el Concejal responsable del Medio Ambiente y Sanidad.Considerando lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23.4. de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, en los artículos 43.3 y 44 y 120 y 121 del RD 2568/1986, de 26 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (ROF) y normas concordantes y generales de aplicación,
2437
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO ECONÓMICO 2012
2436
El Pleno del Ayuntamiento de Valdarachas, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2013, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente la ordenación e imposición de la tasa por expedición de licencias de primera ocupación.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00