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1297
ORDENANZA REGULADORA DEL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS VIVIENDAS MUNICIPALES.
1288
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, adoptado en fecha 4 de febrero de 2013, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal, que se hace público resumido por capítulos:
1295
Con fecha 4 de febrero se ha dictado la resolución de Alcaldía n.º 2013/44 cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
1296
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
1282
CADUCIDAD INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS SIN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA PERMANENTE
1281
BAJA POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES
1292
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el 14 de marzo de 2013, ha aprobado con carácter provisional la modificación para actualización general de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de suministro de agua potable, incluidos los derechos de enganche.
1293
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2012.
1404
Acuerdo de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 15 de marzo de 2013, por el que se anuncia licitación del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de dos licencias de autotaxi, en el término municipal de El Casar, conforme a los siguientes datos:
1283
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Vallas Publicitarias en el término municipal de El Casar y la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales de Compañía. En aplicación de lo dispuesto en el art. 49, en relación con los arts. 134 y 135 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local 7/1985, se somete el expediente a exposición pública por plazo de treinta días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, dentro de los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
1274
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria de fecha 8 de marzo de 2013, el Presupuesto general para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.
1273
PRECIOS PÚBLICOS POR LA REALIZACIÓN DE TALLERES EN EL CENTRO JOVEN
1260
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la creación de una bolsa de trabajo para la provisión temporal del puesto de operario/a de servicios múltiples, del puesto de operario/a de limpieza y de dos puestos de conductores de reparto de comida a domicilio del Ayuntamiento de La Toba, por el sistema de concurso de méritos, con fecha 13 de marzo de 2013 esta Alcaldía ha RESUELTO:
1279
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
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