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825
El Pleno del Ayuntamiento de Durón, en sesión extraordinaria de pleno celebrada en fecha 10 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 (suplemento de crédito) y 2/2012 (crédito extraordinario) financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería. El anuncio de dicha aprobación inicial se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara en fecha 26 de diciembre de 2012, sin que se hayan presentado alegaciones, y en consecuencia se eleva a definitivo con el siguiente resumen por capítulos:
824
En sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, celebrada en fecha 18 de enero de 2013, se procedió a aprobar inicialmente el Presupuesto general de este Ayuntamiento para el ejercicio 2013, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, exponiéndose al público, a efectos de reclamaciones, durante un plazo de quince días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
809
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30-11-2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
808
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
807
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de junio, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio.
806
En cumplimiento del artículo 212 deI R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TRLRHL, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, informada por la Comisión Informativa de Hacienda, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
802
Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de sesión de fecha 12 de febrero de 2013, relativo a la licitación del Servicio del Bar de la Casa de la Cultura, cuyo contenido es el siguiente:
801
Anuncio del Decreto de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 12 de febrero de 2013, relativo al otorgamiento, en régimen de concurrencia, de concesión demanial para uso privativo de suelo público para la instalación de tres quioscos, en el Parque de la Quebradilla, en el Parque del Norte y en la Plaza del Azafrán cuyo contenido es el siguiente:
805
De conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, los de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar notificación por causas no imputables a la Administración y habiendo se realizado, al menos, intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el Anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.
782
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 11 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
781
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
817
Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:
821
190025135 HOMERO IPIA VICTORIA NIE: X8015306J
820
220044274 JUAN AGUSTÍN VIDAL NIE: Y0672622R
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