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3972
Solicitada licencia de instalación de la actividad de bar, clasificada como molesta, por Dña. M.ª Ángeles Montiel Cisneros, con DNI n.º 3103964-E, y con domicilio a efectos de notificación en c/ Mediodía, n.º 10, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.
3967
Teniendo previsto ausentarme de la localidad, desde el 23 al 30 de agosto del corriente (ambos inclusive), resulta conveniente delegar las facultades propias de mi cargo en la Teniente de Alcalde durante esos días.
3960
Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.
3970
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.
3971
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.
4040
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 9, de las Bases de ejecución del presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de las siguientes subvenciones mediante convenios de colaboración, aprobadas por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 7 de agosto de 2013:
4058
Anuncio de licitación del contrato de enajenación de aprovechamiento de pastos en el monte Dehesa de Solanillos
3533
N.º autos: Despido/Ceses en general 138/2013-JDemandante/s: Yordan V Vyordanov
3532
N.º autos: Procedimiento ordinario 1061/2012-JDemandante/s: María Esther Nieto Aparicio
3677
Por acuerdo plenario de 30 de julio de 2013, ha sido aprobado el expediente para la adjudicación del contrato administrativo especial por concesión administrativa del aprovechamiento cinegético de los montes dominio público n.º 154, 155, 156 y 302 y de las parcelas rústicas incluidas en el coto de caza matrícula 10779, conocido como Costarazos, Dehesa boyal, Zarrogil, Rocha y otros con una superficie total de 1.993 ha, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, atendiendo a un único criterio de adjudicación, y el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3553
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL POR El Alcalde O CONCEJALES DEL MUNICIPIO DE FUENTELENCINA3552
? Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio.? Tasa por prestación del servicio de vivienda de mayores de Corduente.
3551
El Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 11 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora el servicio de vivienda de mayores de Corduente, y en cumplimiento de lo previsto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública, en la Secretaría del Ayuntamiento, por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
3550
Que aprobado inicialmente por este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 12 de julio de 2013, el expediente de Suplemento de Crédito núm. 1, que afecta al presupuesto ordinario del ejercicio 2013, el mismo se encuentra de manifiesto al público a efectos de reclamación, en la Secretaria de este Ayuntamiento por el plazo de quince días, de acuerdo con lo establecido en los arts. 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
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