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4066
Aprobados definitivamente por Decreto de esta Alcaldía n.º 138/2013, dictado con fecha 26 de agosto de 2013, los padrones y listas cobratorias de la Tasa por Suministro Municipal de Agua, Servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, y Servicio de recogida de residuos urbanos, referidos todos ellos al primer semestre del año 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de veinte días hábiles, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.
4064
Sometido a información pública la aprobación del Expediente de Modificación de Crédito n.º 1/2013 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de créditos financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado con el siguiente resumen por capítulos:
4063
Con la finalidad de asegurar la normal continuidad de la administración municipal por periodo vacacional del Alcalde-Presidente de Yebes durante los días del 5 al 13 de septiembre de 2013, ambos incluidos, esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, RBRL, y 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF,
4065
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.
4059
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES
4080
El Pleno de esta Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 3 de septiembre de 2013, ha acordado la aprobación de la Ampliación del plan complementario al plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para el año 2013, a efecto de aplicación de posibles remanentes, por un importe doscientos tres mil ochocientos euros (203.800,00 ?).
4085
Resolución de 3 de septiembre de 2013, de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento en Guadalajara, por la que se anuncia la información pública y se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa por las obras comprendidas en el proyecto de: Rectificación de trazado y estabilización de talud en el km 39 de la carretera CM-110. Cercadillo (Guadalajara). Expediente: CR-GU-12-240.
4298
ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO FORESTAL EN MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA MEDIANTE SUBASTA Castilla-La Mancha
4398
INFORMACIÓN PÚBLICA CUENTA GENERAL PRESUPUESTO 2012
4431
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D.ª M.ª Paloma Garrido Heranz se ha solicitado licencia de acondicionamiento de local para ampliación de actividades de bar-cafetería a bar-cafetería-kebab-pizzería, en local situado en la c/ Guardia Civil, 3, de Marchamalo.
4407
APROBACIÓN Inicial PRESUPUESTO PARA EL AÑO 2013
4299
El Ayuntamiento de Pareja, por Resolución de la Alcaldía de fecha 10/09/2013, realiza la 3.ª convocatoria año 2013 de subvenciones con destino al arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28/09/2006 y publicadas en el BOP n.º 125 de 18/10/2006.
4280
Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de septiembre de 2013, el Presupuesto general y la Plantilla de personal para el ejercicio económico de 2013.
4269
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por resolución de Alcaldía, de fecha 16 de septiembre de 2013 se acordó lo siguiente:
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