Ayuntamiento de Prados Redondos
2058
Edicto
Visto que, mediante Providencia de la Alcaldía de fecha 21 de diciembre de 2015, se inició expediente para proceder a la desafectación de la parcela, propiedad del Ayuntamiento y calificada como bien de dominio público, sita en la calle Talega s/n, con un superficie de 32 m2, y su posterior declaración como parcela sobrante.
Visto que, con fecha 21 de diciembre de 2015, se emitió informe de la Secretaría, en relación con el procedimiento y la legislación aplicable en relación con este asunto.
Visto que, con fecha 2 de febrero de 2016, se emitió informe por los Servicios técnicos sobre la situación física y jurídica del bien.
Visto que, con fecha 23 de septiembre de 2015, se solicitó certificación acreditativa de la inscripción de dicho bien en el Registro de la Propiedad de Molina de Aragón y, con fecha 23 de septiembre de 2015, se emitió certificado de Secretaría, sobre la anotación del bien en el Inventario de bienes de este Ayuntamiento, con el número 218.
Visto el informe de Secretaría, de fecha 21 de diciembre de 2015, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22.2.l) y 47.2.n), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el Pleno de la corporación municipal acuerda, por unanimidad:
PRIMERO.- Aprobar inicialmente la desafectación de la parcela, propiedad del Ayuntamiento, sita en la calle Talega s/n de esta localidad, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien patrimonial.
SEGUNDO.- Someter este acuerdo a información pública por plazo de un mes, mediante la publicación de anuncio en el BOP de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, para que durante este periodo se presenten las alegaciones que se estimen pertinentes.
Prados Redondos, 13 de abril de 2016.– El Alcalde, Teodoro Gaona Martínez.