2504
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de tratamiento y eliminación de determinados residuos sólidos urbanos municipales.
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2 Tipo de licitación
El presupuesto de licitación anual aproximado es de 33.264,25 euros, más 3.326,43 euros en concepto de IVA.-
3. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios-de selección.
4. Garantías
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5. Obtención de documentación e información
a) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19071 Guadalajara - Teléfono: 949 88 70 61 - Fax. 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es
c) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6 Presentación de ofertas
De 9 a 14 horas durante el plazo de DIECISÉIS DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7. Apertura de ofertas
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8. Pago de los anuncios
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 9 de agosto de 2016. El Alcalde.