Patronato municipal de Cultura
2642
Anuncio DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO ADMINISTRATIVO PARA LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE REALIZACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA, INFRAESTRUCTURAS, PROGRAMACIÓN, MANTENIMIENTO, ORGANIZACIÓN, CONTRATACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES MUSICALES A CELEBRAR LOS DÍAS 14,15,16 Y 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016, EN EL RECINTO FERIAL MUNICIPAL Y EN EL RECINTO DE LAS PISTAS DEL ESTADIO «FUENTE DE LA NIÑA» DE LA CIUDAD de Guadalajara
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto fijo de licitación.
155.000,00 €, más 32.550,00 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación.
A) Fecha: 11 de agosto de 2016.
B) Contratista: PRODUCCIONES MALVHADAS, S.L.
C) Importe de adjudicación: 155.000,00 €, más 32.550,00 € en concepto de IVA.
D) Principales características de la oferta:
1).- La contratación del artista «Despistaos» para la celebración del concierto el día 14 de septiembre de 2016, por un importe de 9.000,00 euros más 1.890,00 euros en concepto de IVA, como parte del precio total ofertado, en el Recinto Ferial.
2).- La contratación de los artistas «Dj Sandro», para la celebración del concierto el día 15 de septiembre de 2016, por un importe de 2.700,00 euros más 567,00 euros en concepto de IVA, como parte del precio total ofertado, en el Recinto Ferial.
3).- La contratación del artista «Hombre G» para la celebración del concierto el día 16 de septiembre de 2016, por un importe de 35.000,00 euros más 7.350,00 euros en concepto de IVA, como parte del precio total ofertado, en el recinto Pistas del Estadio «Fuente de la Niña».
4).- La contratación del artista «Malú» para la celebración del concierto el día 17 de septiembre de 2016, por un importe de 70.000,00 euros más 14.700,00 euros en concepto de IVA, como parte del precio total ofertado, en las Pistas del Estadio «Fuente de la Niña».
5).- La prestación de los demás servicios previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, correspondientes a las tareas de realización, asistencia técnica, infraestructuras, programación, mantenimiento, organización, etc., por un importe de 38.300,00 euros más 8.043,00 euros en concepto de IVA, como parte del precio total ofertado.
6).- La oferta incluye Memoria Técnica, Anexo I Plan de Prevención, evaluación de riesgos y plan de montaje de escenario, Plan de Prevención de Riesgos Laborales, Plan de Seguridad, Autoprotección y Emergencias y Plan de evacuación de las Pistas de la Fuente de la Niña.
5.- Formalización del contrato.
A) Fecha: 12 de agosto de 2016.
B) Plazo de ejecución: Desde el 14 al 17 de septiembre de 2016, ambos inclusive.