AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
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El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria celebrada el 25 de septiembre de 2025, ha adoptado con carácter provisional, entre otros, los siguientes acuerdos:
- Aprobación de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. (expediente 3394/2025).
- Aprobación de la modificación puntual de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos (expediente 3406/2025).
- Aprobación de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Actividades Económicas (expediente 3404/2025).
- Aprobación de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (expediente 3410/2025).
- Aprobación de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (expediente 3440/2025).
- Aprobación de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación de suministro de agua potable (expediente 3421/2025).
- Aprobación de la modificación parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por recogida, transporte y tratamiento de residuos (expediente 3446/2025).
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, estos acuerdos, así como las aprobaciones y las modificaciones de las Ordenanzas se expondrán en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios y se someterán a información pública durante el plazo de 30 días hábiles contados a partir del siguiente a la última de las publicaciones del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en un diario de los de mayor difusión de la Provincia. Durante dicho plazo las personas interesadas podrán examinar los expedientes y, en su caso, presentar las reclamaciones que estimen oportunas por medio de escrito dirigido al Pleno de este Ayuntamiento.
En cumplimiento de lo prescrito en el apartado c) del artículo 7 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el texto íntegro de este acuerdo y de la modificación de las ordenanzas podrá consultarse en el Portal de Transparencia.
Finalizado el período de exposición pública, el Ayuntamiento adoptará los acuerdos definitivos que procedan, resolviendo las reclamaciones que, en su caso, se hubieran presentado y aprobando la redacción definitiva de las modificaciones a que se refieran los acuerdos provisionales. En el caso de que no se hubieran presentado, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos, hasta entonces provisionales, sin necesidad de un nuevo acuerdo plenario. En todo caso, los referidos acuerdos definitivos, incluyendo los acuerdos provisionales elevados automáticamente a tal categoría, y el texto íntegro de las modificaciones, habrán de ser publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, sin que entre en vigor hasta que se haya llevado a cabo su completa publicación conforme a lo que dispongan sus respectivos textos articulados. Asimismo, se publicarán en la Sede Electrónica, en el Portal de Transparencia y en el Tablón de anuncios municipales.
Cabanillas del Campo, 26 de septiembre de 2025.El Alcalde, José García Salinas