AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES
1577
Vista la necesidad de crear una Bolsa de Trabajo, mediante la selección de personas desempleadas inscritas en una Oficina Emplea de Castilla-La Mancha, que cumplan los requisitos de las presentes bases para la contratación de CINCO plazas de TRABAJADORES/AS (3 peones de mantenimiento del medio natural y 2 peones de mantenimiento de instalaciones de servicios públicos), para personal laboral temporal, dependiente del Ayuntamiento de Cifuentes, al amparo de la subvención para la contratación de personas desempleadas vulnerables y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo FSE + 2021-2027 solicitada por la Corporación y que le ha sido concedida para la contratación del personal, con arreglo a las Órdenes que la regulan y a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente en los ejercicios y anualidades a que se extienda la duración del contrato.
Vistas las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía nº128 de fecha 22/04/2025 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia Nº84 de fecha 05/05/2025.
Examinado lo establecido en los artículos 21 a 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás legislación concordante, así como en el art. 11 del RD Leg. 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha; en el art. 35 del R.D. 364/1995, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Admón. del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el art. 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985,
De conformidad con el artículo 21.1g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de bases del Régimen Local,
RESUELVO
Primero.- Aprobar la siguiente relación provisional de admitidos/as y excluidos/as para la creación de una Bolsa de Trabajo de 3 peones de mantenimiento del medio natural y 2 peones de mantenimiento de instalaciones de servicios públicos.
Relación de admitidos/as colectivos prioritarios Art.16.1. b.:
Nº REGISTRO |
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
1040 |
DAVID SANZ LÓPEZ |
**1645*** |
1091 |
PEDRO GIL PEÑA RUBIO |
**8767*** |
Relación de admitidos/as colectivos no prioritarios Art. 16.5:
Nº REGISTRO |
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
1010 |
STEFAN RUXANDA |
**9429*** |
1011 |
ROBERTO JESÚS GILOLMO GRANDE |
**1232*** |
1012 |
LUIS VICENTE RUEDAS ARÉVALO |
**1099*** |
1041 |
PURIFICACIÓN ROMERA IBARRA |
**6603*** |
1051 |
Mª CARMEN FERNÁNDEZ DE FRUTOS |
**6750*** |
1096 |
EUGENIO MARCO ROJO |
**1141*** |
Relación de excluidos/as:
Nº REG. |
NOMBRE Y APELLIDOS |
DNI |
CAUSA |
1009 |
Mª ÁNGELA PÉREZ SANZ |
**1642*** |
No cumple base Tercera 3. f |
1026 |
JUAN RAMÓN CRUZ GAMARRA |
**6527*** |
No cumple base Tercera. – No inscrito Oficina Emplea a fecha de registro de Oferta |
1042 |
JUAN ANTONIO CUTILLA GONZÁLEZ |
**1239*** |
No cumple base Tercera. - Edad |
1046 |
HAFIDA RAHOUI |
**1943*** |
No cumple base Tercera 3. f |
1073 |
CARLOS GAMARRA RIBALDA |
**1645*** |
No cumple base Tercera 3. f |
1113 |
YAHYA AMEZIANE |
**7907*** |
No cumple base Tercera 3. f |
1116 |
NATALIA DÍAZ MARTÍNEZ |
**3526*** |
No cumple base Tercera. – No inscrita Oficina Emplea a fecha de registro de Oferta |
1120 |
OLGA ELIZABETH MERA ROMÁN |
**2320*** |
No cumple base Tercera 3. f |
1149 |
ELENA FLETE SECO |
**8953*** |
No cumple base 4ª.- Fuera de plazo No cumple base 3ª.- No inscrita en Oficina Emplea de Castilla la Mancha |
Segundo. – Otorgar un plazo de CINCO DÍAS HÁBILES, a partir de la publicación del anuncio con la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para formular reclamaciones.
Tercero. – Publicar la relación provisional de admitidos/as y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica y en la Página Web.
En Cifuentes a 22 de mayo de 2025, el Alcalde-Presidente D. Marco Antonio Campos Sanchis