AYUNTAMIENTO DE ALOCÉN
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El Pleno de este Ayuntamiento, en la sesión ordinaria que celebró el día 28 de marzo de 2025, acordó la aprobación provisional de la Modificación de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la recogida y tratamiento de residuos de Alocén.
De conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, los textos estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento [https://alocen.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Alocén, a 28 de marzo de 2.025. Fdo: D. JESÚS AYUSO APARICIO