AYUNTAMIENTO DE SAÚCA
1169
Según lo dispuesto en la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, el Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Saúca sobre la base del artículo 4 ostenta la presidencia de la Comisión. Por otro lado, corresponde la liquidación de los abonos por aprovechamiento del año 2025.
Por lo expuesto, a efectos de publicidad
- Se remitan las solicitudes pertinentes por parte de los interesados susceptibles de ser adjudicatarios del aprovechamiento del pasto.
- Se remitan las solicitudes pertinentes por parte de los propietarios de tierras que pudieran corresponderles el abono de las cantidades en función del número de hectáreas de las que sean titulares, a abonar correspondiente al año 2025. Debe indicarse por parte del interesado/a el número de referencia catastral para poder practicar la liquidación.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 10 días desde su publicación en el BOP
FORMA DE PRESENTACIÓN
Medios electrónicos
https://sauca.sedelectronica.es/
SOLICITUD COMO INTERESADO/A
RELATIVO A LA GESTIÓN DE PASTOS
Conforme a la aplicación de la Ley 7/2000, de 23 de noviembre, de Ordenación del Aprovechamiento de Pastos, Hierbas y Rastrojeras, se regula la presente instancia con la finalidad que sea tenida en cuenta por la gestión de los Pastos del municipio de Saúca y la pedanía Jodrá del Pinar:
Interesado/a |
Sr. / Sra. |
||
DNI: |
Teléfono: |
Email: |
|
Propietario/a de tierras ☐ Ganadero/a☐ |
|||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
Parcela |
Polígono |
||
SAÚCA ☐ JODRÁ DEL PINAR ☐ |
|||
Declaro la veracidad de los datos aportados así como la condición de interesado en el presente procedimiento ☐ |
Fdo. _______________________________
FECHA _____/______/_________
En Saúca, a 7 de abril de 2025, el Presidente de la Comisión de Pastos, Eduardo Álvarez Feito