DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
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Por Resolución de la Diputada-Delegada de Empleo Público y Régimen Interno núm. 2025-1323, de 4 de febrero de 2025, se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión en propiedad mediante concurso-oposición libre, de tres plazas de Ayudante, dos de ellas reservadas para el turno de discapacidad, vacantes en la plantilla de funcionarios, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2020, 2021 y 2022, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Base Cuarta de la convocatoria:
“PRIMERO. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, según se detalla en la convocatoria y bases específicas de pruebas selectivas para provisión en propiedad, mediante concurso-oposición libre, de tres plazas de Ayudante, dos de ellas reservadas para el turno de discapacidad (escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clasificación Personal de Oficios, Agrupaciones Profesionales, grupo E), vacantes en la plantilla de personal funcionario, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2020, 2021 y 2022 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 211, de fecha 7 de noviembre de 2023, y en extracto en el Boletín Oficial del Estado núm. 162, de fecha 5 de julio de 2024.
TURNO LIBRE:
ASPIRANTES ADMITIDOS:
Nº |
1º APELLIDO |
2º APELLIDO |
NOMBRE |
D.N.I. |
1 |
APOLONIO |
LÓPEZ |
PABLO |
***2977** |
2 |
CAMARILLO |
GONZÁLEZ |
CONSUELO |
***0773** |
3 |
FUENTE |
FERNÁNDEZ |
MARÍA BELÉN DE LA |
***2943** |
4 |
GARCÍA |
SICILIA |
FRANCISCO |
***2738** |
5 |
LOZANO |
BUENO |
MARÍA BEGOÑA |
***9102** |
6 |
MÉNDEZ |
BLAS |
MARÍA TERESA |
***8914** |
7 |
POLO |
FERNÁNDEZ |
CARMEN |
***4589** |
8 |
PORTERO |
RUZ |
BELÉN |
***2499** |
9 |
RAMIREZ |
MURO |
SORAYA |
***4479** |
10 |
RAMOS |
BARRIOPEDRO |
JOSE CARLOS |
***0931** |
11 |
RUIZ |
FRANCO |
EDUARDO |
***0159** |
12 |
RUIZ |
SÁNCHEZ |
ROSA MARÍA |
***8474** |
13 |
SIMÓN |
DÍAZ |
SERGIO |
***1913** |
14 |
VALERO |
CRISTOBAL |
ISMAEL |
***2331** |
ASPIRANTES EXCLUIDOS:
Nº |
1º APELLIDO |
2º APELLIDO |
NOMBRE |
D.N.I. |
CÓDIGO |
1 |
ACEITUNO |
MALDONADO |
MARÍA DEL PILAR |
***5445** |
01 |
2 |
BUENO |
DEL AMO |
MARÍA DEL CARMEN |
***1404** |
03 |
3 |
GARCÍA |
PISUERGA |
RAQUEL |
***1351** |
03 |
4 |
GUMIEL |
HIGUERA |
ISMAEL |
***4227** |
01 |
TURNO DISCAPACIDAD:
ASPIRANTES ADMITIDOS:
Nº |
1º APELLIDO |
2º APELLIDO |
NOMBRE |
D.N.I. |
1 |
ANDRÉS |
DIAZ |
CRISTINA MARÍA |
***1827** |
2 |
GARCÍA |
BLANCO |
MARÍA DE LAS NIEVES |
***9789** |
3 |
JORDÁN |
ROMERO |
EVA MARÍA |
***0202** |
4 |
LOMAS |
TOLEDANO |
PABLO |
***7301** |
5 |
MARTÍNEZ |
AMOROS |
LAURA |
***1223** |
6 |
MARTÍNEZ |
SAIZ |
DANIEL |
***0963** |
7 |
MARTÍNEZ |
MONTENEGRO |
ÁLVARO |
***2020** |
8 |
NACAR |
PLAZA |
JOSÉ MANUEL |
***6596** |
9 |
RAMIREZ |
LEÓN |
ISABEL MARÍA |
***1862** |
10 |
RUIZ |
PEÑAS |
VERÓNICA |
***8989** |
11 |
SANZ |
GONZÁLEZ |
MARTA |
***1146** |
12 |
VENRIES |
SALMERÓN |
ÁLVARO |
***1615** |
ASPIRANTES EXCLUIDOS:
Nº |
1º APELLIDO |
2º APELLIDO |
NOMBRE |
D.N.I. |
CÓDIGO |
1 |
CARRAJO |
GONZÁLEZ |
MIRELA |
***4800** |
02 |
LISTADO DE CÓDIGOS DE EXCLUSIÓN:
Código |
Descripción |
01 |
Presenta la instancia fuera de plazo. |
02 |
La solicitud de inscripción no coincide con la tasa pagada. |
03 |
Realizar el pago de la mitad de la tasa por derechos de examen sin aportar la justificación de estar en desempleo por un periodo superior a 6 meses en el último año o el documento que envía no lo acredita o no está emitido en el momento de devengo de la tasa. |
FORMA DE SUBSANACIÓN POR CÓDIGO:
Código |
Forma de subsanación (en el plazo concedido para ello) |
01 |
Justificación de que la instancia fue presentada dentro del plazo (del 08/07/2024 al 02/08/2024). |
02 |
Justificar a que proceso selectivo se inscribe. |
03 |
Acreditar que se ha realizado el pago de la tasa por derechos de examen dentro del periodo del 08/07/2024 al 02/08/2024. En caso de pago erróneo abonar la diferencia. |
SEGUNDO.- Deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios y sede electrónica de la Corporación, concediéndose un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para formular reclamaciones o subsanar los defectos. De no presentarse ninguna reclamación se considerará definitiva la inicialmente publicada.”
Guadalajara, 5 de febrero de 2025. El Presidente, José Luis Vega Pérez