AYUNTAMIENTO DE QUER
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Acuerdo del Pleno de fecha 02/01/2025 de la Entidad Quer por el que se aprueba inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2025.
TEXTO
Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de aprobación del presupuesto general del ejercicio 2025 al no haberse presentado alegaciones, se publica el mismo para su general conocimiento a los efectos del artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o acuerdo impugnado.
El Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 02/01/2.025, aprobó inicialmente el Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2.025, por un importe de 2.288.590,86 euros. Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el 2025 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS
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Estado de Gastos |
|
Capítulo |
Descripción |
Importe |
Capítulo I |
Gastos de Personal |
704.768,08 |
Capítulo 2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
1.380.496,69 |
Capítulo 3 |
Gastos financieros |
1.000 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
6.900 |
Capítulo 5 |
Fondo de contingencia y otros imprevistos |
0 |
Capítulo 6 |
Inversiones reales |
189.426,09 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
0,00 |
|
Total GASTOS NO FINANCIEROS |
2.282.590,86 €
|
Capítulo 8 |
Activos financieros |
6.000 |
Capítulo 9 |
Pasivos financieros |
0 |
|
Total GASTOS FINANCIEROS |
6.000 |
|
Total Presupuesto |
2.288.590,86 €
|
|
Estado de Ingresos |
|
Capítulo |
Descripción |
Importe |
Capítulo I |
Impuestos directos |
1.268.264,00 |
Capítulo 2 |
Impuestos indirectos |
50.000,00 |
Capítulo 3 |
Tasas y otros ingresos |
604.239,73 |
Capítulo 4 |
Transferencias corrientes |
246.257,74 |
Capítulo 5 |
Ingresos patrimoniales |
22.000,00 |
Capítulo 6 |
Enajenación de inversiones reales |
0 |
Capítulo 7 |
Transferencias de capital |
91.829,39 |
|
Total INGRESOS NO FINANCIEROS |
2.282.590,86
|
Capítulo 8 |
Activos financieros |
6.000,00 |
Capítulo 9 |
Pasivos financieros |
0,00 |
|
Total INGRESOS FINANCIEROS |
6.000,00 |
|
Total Presupuesto |
2.288.590,86 €
|
. |
PERSONAL FUNCIONARIO |
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|
A |
HABILITACIÓN ESTATAL |
|
|
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|
|
Plazas |
Estatuto del E.P. |
Estado |
1 |
Secretario-Interventor |
1 |
A1/A2 |
CUBIERTA |
2 |
Vicesecretaría-Intervención |
1 |
A1/A2 |
VACANTE |
B |
ESCALA DE ADMINISTRACION GENERAL |
|
|
|
3 |
Administrativo |
1 |
C1 |
CUBIERTA |
4 |
Auxiliar |
2 |
C2 |
CUBIERTAS |
C |
ESCALA ADMINISTRACION ESPECIAL |
|
|
|
|
SUBESCALA TECNICA |
|
|
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5 |
Arquitecto |
1 |
A1 |
CUBIERTA |
|
|
|
|
|
|
PERSONAL LABORAL |
|
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|
1 |
Oficial.1ª Servicios múltiples. |
1 |
C2 |
CUBIERTA
|
2 |
Oficial de 2ª. Servicios Múltiples |
1 |
C2 |
CUBIERTA |
3 |
Peón de Servicios Múltiples |
1 |
Agrupación Profesional |
CUBIERTA |
4 |
Ordenanza |
1 |
Agrupación Profesional |
CUBIERTA |
5 |
Encargado de Servicios Múltiples |
1 |
C1 |
VACANTE |
|
PERSONAL LABORAL TEMPORAL |
|
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|
A TIEMPO PARCIAL |
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6 |
BIBLIOTECARIO |
1 |
C1 |
CUBIERTA
|
|
A TIEMPO COMPLETO |
|
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7 |
LIMPIADOR |
2 |
Agrupación Profesional |
VACANTE |
|
|
1 |
Agrupación Profesional |
VACANTE |
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El Ayuntamiento dispone también de una Bolsa de trabajo temporal de monitores de actividades de tiempo libre, efectuando llamamiento en función de las necesidades |
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En Quer a 4 de febrero de 2025. El Alcalde-Presidente. Fdo.: José Miguel Benítez Moreno.