AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 31.3 del Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Guadalajara, el artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara:
DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de enero de 2025, por el que se delegan las siguientes competencias:
Primero.- Delegar en la Sra. Concejal de Recursos Humanos, Contratación, Compras y Patrimonio y Servicios Jurídicos las siguientes competencias en materia de recursos humanos.
Atribuciones delegadas en la Concejalía de Recursos Humanos, Contratación, Compras y Patrimonio y Servicios Jurídicos.
- El nombramiento y la contratación del personal municipal, el régimen disciplinario y licencias. La aprobación de las Bases y convocatorias de selección y provisión de puestos de trabajo y a las Áreas de Gobierno y las demás decisiones en materia de personal que no estén expresamente atribuidas a ningún órgano municipal.
Segundo.- El resto de competencias delegadas en los acuerdos previos a esta Concejalía no serán alterados, esta modificación solo afecta a la delegación de las competencias de esta Junta de Gobierno Local en materia de Personal.
Las condiciones para el ejercicio de las mismas, ejecutividad de los actos, requisitos legales y motivos de avocación serán los recogidos en el acuerdo de fecha 3 de septiembre de 2024.
En Guadalajara, 29 de enero de 2025. La Alcaldesa-Presidenta, Fdo.: Ana Cristina Guarinos López.