AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 177 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170, de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el expediente de Suplemento de Crédito 1-2024, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 26 de septiembre de 2024.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento: https://azuqueca.sedelectronica.es/transparency/11f58134-7617-4865-bf02-beefda3b5124/
- Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
- Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
- Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
El Suplemento de Crédito 1-2024 se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
En Azuqueca de Henares, a 7 de octubre de 2024. Firmado, el Alcalde D.Miguel Óscar Aparicio de Lucas