AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
3030
BDNS: 787815
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans).
Por resolución de alcaldía de 23 de septiembre de 2024 se han aprobado la convocatoria y bases específicas de la citada convocatoria, con las siguientes especificaciones:
PRIMERO. OBJETO:
El objeto de esta convocatoria es regular la concesión de subvenciones destinadas a financiar proyectos que fomenten la igualdad de trato y oportunidades y la no discriminación de las personas pertenecientes al colectivo LGTBI. Los proyectos deben tener como objetivo promover la inclusión social, sensibilizar sobre la diversidad sexual y de género, y apoyar a las personas LGTBI en diversos ámbitos de la vida.
SEGUNDO. BENEFICIARIOS:
Podrán solicitar y ser beneficiarias de la subvención las entidades sin ánimo lucro, legalmente constituidas antes de la aprobación de la convocatoria, registradas en Castilla La Mancha, en activo y que contengan como objetivos en sus estatutos el compromiso con la igualdad de derechos y la no discriminación por motivos se orientación sexual, identidad sexual y/o expresiones de género.
TERCERO. IMPORTE Y PARTIDA PRESUPUESTARIA
Las ayudas a conceder se imputaran con cargo a la partida presupuestaria 2311.489.01 “Subvención actividades de información y sensibilización del colectivo LGTBI” con un importe total de 2.000,00 €.
CUARTO. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo para presentar la solicitud y la documentación será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
LUGAR DE PRESENTACIÓN
Las solicitudes y el resto de la documentación se presentarán por sede electrónica en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Las bases completas incluyendo como anexo la correspondiente solicitud se encuentran a disposición de los solicitantes en el portal de transparencia de la página web del Ayuntamiento, a través del siguiente enlace:
https://azuqueca.sedelectronica.es/transparency/945b0302-56b5-4293-ac4e-adfe87292048/
En Azuqueca de Henares a 27 de septiembre de 2024. Firmado el Alcalde, D. Miguel Óscar Aparicio de Lucas.