AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
2136
A la vista del expediente tramitado para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal del puesto de trabajo de Director Técnico de Deportes, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, Subgrupo A1; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 20 de marzo de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso ; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por el Decreto de fecha 14 de junio de 2024 y el Decreto de 18 de junio de 2024, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal del puesto de trabajo de Director Técnico de Deportes, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, Subgrupo A1; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 20 de marzo de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso.
1.- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
***1352** |
BUENO |
BUENO |
BEATRIZ |
2 |
***4567** |
COBO |
MARTINEZ |
JOSE LUIS |
3 |
***0142** |
CONTRERAS |
FERNANDEZ PEINADO |
ISIDRO |
4 |
***1069** |
DEL CASTILLO |
AYUSO |
ALVARO |
5 |
***3904** |
DIAZ |
FERNANDEZ |
CRISTINA |
6 |
***3569** |
GARCIA |
RODRIGUEZ |
LIDIA |
7 |
***6653** |
GOMEZ |
MARTINEZ |
ALEJANDRO |
8 |
***9603** |
GÓMEZ |
MANZANILLA |
JORGE |
9 |
***7744** |
HERNANDEZ |
MURILLO |
JULIA |
10 |
***1790** |
LERMA |
DÁVILA |
PATRICIA |
11 |
***7373** |
LLORENTE |
MARTINEZ |
CRISTINA |
12 |
***8716** |
LOPEZ |
RUZ |
JORGE FRANCISCO |
13 |
***1840** |
LORENZO |
DE LUZ |
RAUL |
14 |
***3342** |
MARTIN |
MONTALVO |
DIEGO |
15 |
***4207** |
PAREJO |
MARTINEZ |
ALVARO |
16 |
***0881** |
PASTOR |
MAYOR |
IVAN |
17 |
***3942** |
PINA |
LEYVA |
CLARA MARIA |
18 |
***0677** |
RODRIGUEZ |
MARTIN |
VICTOR |
19 |
***7076** |
RUIZ |
TEBA |
ANA |
20 |
***3294** |
VIÑAMBRES |
ROMERO |
RAFAEL |
2.- LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS/AS.
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
CAUSA |
1 |
***0551** |
LETON |
MUÑOZ |
PAULA |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No adjunta Titulación requerida |
Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: D. FERNANDO GÓMEZ CUBERO, como titular, y Dª. ESTHER SANTAMARÍA SANTAMARÍA, como suplente.
- SECRETARIO/A: D. EDUARDO PARDO CUEVAS , como titular, y Dª. CRISTINA TÁBARA ALBA como suplente.
- VOCALES:
- Tres funcionario/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: D. CARLOS SÁNCHEZ PLAZA, como titular y Dª. M.ª JESÚS GARCÍA MENÉNDEZ , como suplente; D. ILDEFONSO RODRIGO GARCÍA, como titular y D. CESAR GISMERA DEL AMO, como suplente; D. VICTOR TEJERO SANDOMINGO, como titular y Dª. NURIA PÉREZ ROJO, como suplente.
- Un funcionario/a designado a propuesta de los funcionarios, de categoría igual o superior a la de las plazas convocadas y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso selectivo : D. ALFONSO SANTOS VINDEL, como titular, y D. JUAN AGUADO TABERNÉ, como suplente.
Tercero.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio, test de conocimientos, conforme a lo establecido en la Base Séptima de la convocatoria, el próximo día 27 de junio de 2024, a las 9:00 horas, en la Sala de Estudio del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, sito en Avenida del Vado nº 15, Guadalajara 19005. Los aspirantes deberán ir provistos de su DNI y bolígrafo de tinta azul.
Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 18 de junio de 2024. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª Isabel Nogueroles Viñes.