AYUNTAMIENTO DE ESPINOSA DE HENARES
473
SUMARIO
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares por el que se aprueba provisionalmente la tasa por la expedición de documentos administrativos.
TEXTO
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de febrero de 2024, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por por expedición de documentos administrativos.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (dirección https:// espinosadehenares.sedelectronica.es)
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Espinosa de Henares, a 8 de febrero de 2.024. El Alcalde. D. Eduardo Navarro Álvarez.