AYUNTAMIENTO DE ILLANA
882
Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de aprobación del presupuesto municipal del ejercicio 2023 al no haberse presentado alegaciones, se publica el mismo para su general conocimiento a los efectos del artículo 169.3. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
ESTADO DE GASTOS |
||
CAPÍTULO |
DENOMINACIÓN CAPÍTULO |
PREVISIÓN GASTOS |
1 |
Gastos de personal |
504.974,70 € |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
576.991,93 € |
3 |
Gastos financieros |
1,00 € |
4 |
Transferencias corrientes |
153.377,10 € |
5 |
Fondo de contingencia y otros imprevistos |
0,00 € |
6 |
Inversiones reales |
414.980,24 € |
7 |
Transferencias de capital |
70.201,00 € |
8 |
Activos Financieros |
0,00 € |
9 |
Pasivos Financieros |
1,00 € |
TOTAL GASTOS |
1.720.526,97 € |
ESTADO DE INGRESOS |
||
CAPÍTULO |
DENOMINACIÓN CAPÍTULO |
PREVISIÓN INGRESOS |
1 |
Impuestos Directos |
639.849,10 € |
2 |
Impuestos Indirectos |
21.807,05 € |
3 |
Tasas y Otros Ingresos |
363.027,01 € |
4 |
Transferencias Corrientes |
676.987,19 € |
5 |
Ingresos Patrimoniales |
18.856,62 € |
6 |
Enajenación de Inversiones Reales |
0,00 € |
7 |
Transferencias de Capital |
0,00 € |
8 |
Activos Financieros |
0,00 € |
9 |
Pasivos Financieros |
0,00 € |
TOTAL INGRESOS |
1.720.526,97 € |
Plantilla de Personal 2023
Denominación puestos de trabajo |
Número de puestos |
Consignación presupuestaria |
|
Personal funcionario: |
|
|
|
Secretario-Interventor |
1 |
46.745,60 |
|
Auxiliar administrativo |
1 |
0,00 |
|
Total Funcionarios: 2 |
|
||
|
|
||
Personal laboral fijo: |
|
|
|
Operario de servicios múltiples-jardinero |
1 |
21.074,78 |
|
Limpiadora |
1 |
16.065,88 |
|
Auxiliar Administrativo |
1 |
18.336,78 |
|
Auxiliar de Ayuda a Domicilio |
4 |
43.163,16 |
|
Total Personal Laboral Fijo: 7 |
|
||
|
|
||
Personal laboral temporal: |
|
|
|
Auxiliar de ayuda a domicilio* |
3 |
15.662,60 |
|
Planes corresponsables* |
1 |
8.496,46 |
|
Cuidador aula matinal |
1 |
2.026,71 |
|
Escuela Infantil |
1 |
20.492,08 |
|
Taquilleros |
2 |
3.759,36 |
|
Personal Laboral |
6 |
88.394,66 |
|
Total Personal Laboral Temporal: |
14 |
|
|
Otro personal |
|
|
|
Auxiliar administrativo |
1 |
14.565,36 |
|
Total Otro Personal |
1 |
|
|
*Vinculados al convenio de Ayuda a Domicilio y al Plan Corresponsables.
Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.
Illana, a 3 de marzo de 2023, El Alcalde, Fdo.: Francisco Javier Pérez del Saz