AYUNTAMIENTO DE PEÑALEN
333
Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de aprobación del presupuesto municipal del ejercicio 2023 al no haberse presentado alegaciones, comprensivo del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
|
|
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
175.328,00 € |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
138.153,00 € |
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal |
59.616,00 € |
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios |
64.070,00 € |
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros |
282,00 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
14.185,00 € |
|
|
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
37.175,00 € |
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales |
31.175,00 € |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital |
0,00 € |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
5.135,00 € |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros |
0,00 € |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros |
5.135,00 € |
|
|
TOTAL: |
180.463,00 € |
|
|
|
|
ESTADO DE INGRESOS |
|
|
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
180.463,00 € |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
163.463,00 € |
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos |
22.853,98 € |
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos |
4.000,00 € |
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos |
22.035,24 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
35.261,43 € |
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales |
79.312,35€ |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
17.000,00 € |
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales |
0,00 € |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital |
17.000,00 € |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
0,00 € |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros |
0,00 € |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros |
0,00 € |
|
|
TOTAL: |
180.463,00 € |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS
N.º de orden: 1
- Denominación de la plaza: Secretario – Interventor
- N.º de puestos: 1
- Nivel complemento de destino: 26
- Complemento específico para funcionarios o categoría profesional y régimen jurídico aplicable para el personal funcionario reconocido.
- Titulación académica: Licenciado en derecho.
- Observaciones: Agrupada.
B) PERSONAL LABORAL
N.º. de orden: 1
- Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples.
- N.º de puestos: 1
- Forma de provisión: Contrato laboral
N.º de orden: 2
- Denominación de la plaza: Auxiliar de Ayuda a Domicilio
- N.º de puestos: 1
- Forma de provisión: Contrato temporal
Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.
En Peñalen, a 30 de enero de 2023. La Alcaldesa, Ester Rubio Sanz