AYUNTAMIENTO DE MONTARRÓN
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2023, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
Capítulo | GASTOS | Importe |
Euros | ||
I | Gastos del Personal | 20.000 |
II | Gastos en bienes corrientes y servicios | 22.800 |
III | Gastos financieros | 2.500 |
IV | Transferencias corrientes | 10.800 |
V | Fondo de Contingencia | 0 |
VI | Inversiones reales | 7.000 |
VII | Transferencias de capital | 0 |
VIII | Activos financieros | 0 |
IX | Pasivos financieros | 1.000 |
TOTAL GASTOS | 64.100 |
Capítulo | INGRESOS | Importe |
Euros | ||
I | Impuestos directos | 12.000 |
II | Impuestos indirectos | 750 |
III | Tasas y otros ingresos | 16.650 |
IV | Transferencias corrientes | 22.200 |
V | Ingresos patrimoniales | 11.500 |
VI | Enajenación de inversiones reales | 22.500 |
VII | Transferencia de capital | 0 |
VIII | Activos financieros | 0 |
IX | Pasivos financieros | 0 |
TOTAL INGRESOS | 85.600 |
PLANTILLA DE PERSONAL RESUMEN
Funcionarios: 1
Laboral: 1
TOTAL PLANTILLA: 2
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Montarrón a 28 de noviembre de 2022. Fdo. El Alcalde D. Florencio Simón Simón