AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1572
A la vista del expediente tramitado para el desarrollo del proceso selectivo convocado para la constitución de una Bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o personal funcionario interino en puestos de Arquitecto/a Técnico/a en el Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrados en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Arquitecto Técnico, Subgrupo A2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 80, el 27 de abril de 2022; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 17 de mayo de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la constitución de una Bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o personal funcionario interino en puestos de Arquitecto/a Técnico/a en el Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrados en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Arquitecto Técnico, Subgrupo A2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 80, el 27 de abril de 2022.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS.
Nº |
DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****9463Y |
AMO |
PEREZ |
MARIA MADROÑAL, DEL |
2 |
****2064R |
ARELLANO |
CONEJO |
LUIS MARIANO |
3 |
****9788E |
BLANCO |
DIAZ |
ALBERTO |
4 |
****2756T |
BRAVO |
BARTOLOME |
CARLOS |
5 |
****3362V |
CALLEJA |
CALVO |
LETICIA |
6 |
****9433N |
CERVERA |
CARRASCO |
OSCAR |
7 |
****6498R |
CRIADO |
CABALLERO |
JULIO MANUEL |
8 |
****6958B |
DIEGO |
TORRES |
MIGUEL , DE |
9 |
****0098M |
FUENTE |
GIL |
RAUL, DE LA |
10 |
****6530W |
GARCIA |
CARRASCO |
FRANCISCO JAVIER |
11 |
****5205Y |
HARO |
MORENO |
BEGOÑA, DE |
12 |
****4626C |
LOPEZ |
IBAÑEZ |
IGNACIO |
13 |
****3568N |
MARTINEZ |
CATALINA |
MARIA TERESA |
14 |
****2632H |
MOLINA |
NUÑEZ |
SANDRA |
15 |
****5218R |
MURIEL |
ARIAS |
ESTHER |
16 |
****0370Y |
NAVARRO |
MARTIN |
SOCRATES LEONARDO |
17 |
****6806R |
PEÑA |
GARCIA |
JUAN |
18 |
****9542N |
RAMOS |
SANGUINO |
RAUL |
19 |
****7284W |
SANZ |
VICENTE |
JOSE |
20 |
****9998F |
URABAYEN |
REYES |
CARLOS |
21 |
****3753Y |
VALES |
SANCHEZ |
RAUL |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS
Nº |
DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
causa |
1 |
****6333N |
FERNANDEZ |
MUÑOZ |
RICARDO |
1 |
2 |
****4079N |
LERA |
RAMIREZ |
INMACULADA |
1 |
3 |
****7830L |
LÓPEZ |
DE DIEGO |
FATIMA |
1 |
4 |
****1390X |
MOYA |
BUENDIA |
FRANCISCO JOSE |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No acredita el pago de la tasa (sello, mecanización o justificación de pago) |
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª Nuria Pérez Rojo.
- SECRETARIO/A: Dª Cristina Tábara Alda.
- VOCALES:
- Designados/as por los empleados/as públicos: Dª. Patricia Pérez Sarria, como titular, y D. Ignacio Lirón Muñoz, como suplente.
- D. Cesar Bodas Paredes, Dª. Maria Jesús García Menéndezy Dª Maria Soledad Olcina Puertas, como personal funcionario de categoría igual o superior a la de las plazas convocadas.
Cuarto.- Actualizar el contenido de los Temas nº. 18 y 27 del temario, correspondientes a la Parte Especial, del Anexo que forma parte integrante de las Bases que rigen este proceso selectivo; al objeto de adaptar su redacción a la legislación vigente; y en consecuencia,
Donde dice: “Tema 18.- El deber de conservación y rehabilitación de las obras de edificación y bienes inmuebles. Ordenanza reguladora de la inspección técnica de edificios en el término municipal de Guadalajara.” Debe decir:” Tema 18.- El deber de conservación y rehabilitación de las obras de edificación y bienes inmuebles. Decreto 25/2019, de 2 de abril, por el que se regulan el Informe de Evaluación del Edificio y el Registro de Informes de Evaluación de Edificios en Castilla-La Mancha y se adoptan medidas en materia de vivienda protegida.“
Donde dice: “Tema 27.- Orden VIV/561/2010, de 1 de febrero, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los espacios públicos urbanizados. Accesibilidad universal: aspectos técnicos relacionados con la Ley general de derechos de las personas con discapacidad y su inclusión social.” Debe decir: “Tema 27.- Orden TMA/851/2021, de 23 de julio, por la que se desarrolla el documento técnico de condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y la utilización de los espacios públicos urbanizados.”
Quinto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo, ejercicio tipo test y ejercicio práctico, que se desarrollaran conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en la denominada “Sala de Estudios” del Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Avenida del Vado, 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 24 de junio de 2022, a las 09:30 horas.
Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
Sexto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 17 de mayo de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente