AYUNTAMIENTO DE PIOZ
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Expirado el plazo de presentación de solicitudes relativa a la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la provisión de 8 plazas de ALUMNO/A-TRABAJADOR/A del programa RECUAL 2022 (RECUALIFICACION Y RECICLAJE PROFESIONAL) DE PIOZ: ALBAÑILERIA.
De conformidad con las bases reguladoras de la misma y aprobadas por Alcaldía en fecha 1 de Marzo de 2022 donde se estipula que el objeto de la convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo para la provisión de 8 plazas de ALUMNO/A-TRABAJADOR/A, de personal laboral temporal del programa de Recualificación profesional - Recual 2022, conforme a las ayudas convocadas por la Resolución de 14/10/2021 (DOCM nº 200, de 18/10/2021) de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, y con arreglo a lo establecido en las Bases establecidas en la Orden 163/2018 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de 12 de noviembre (DOCM nº 224, de 16/11/2018), por la que se regulan las bases de concesión de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional.
De igual manera y según dichas bases, la modalidad de contrato laboral temporal es la de contrato para la formación y reciclaje profesional, durante el período del programa, acogido a subvención. La modalidad de contrato se encuentra regulada por el artículo 11 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y por el RD 1529/2012, por el que se desarrolla el contrato para la recualificación y reciclaje profesional y se establecen las bases de la formación profesional dual, así como por la normativa específica incluida en la Orden 163/2018 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de 12 de Noviembre.
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos con las causas de exclusión para la creación de dicha bolsa de trabajo:
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
Nº Registro |
CANDIDATO/A |
DNI |
423 |
MARGARITA RODRIGUEZ DIAZ |
***0812** |
432 |
FRANCISCO JAVIER BARRIONUEVO |
***1556** |
434 |
BIANCA ALINA HERTA HERTA |
***7360** |
436 |
JAQUELINE ESGALHADO SANCHEZ |
***2410** |
441 |
LUNA REDONDO, ANTONIO |
***0714** |
445 |
DORINA ALINA GIOANTA |
***9314** |
452 |
ARANCE PLAZA, SARA |
***2970** |
463 |
SERRANO ESCUDERO, RUBEN |
***9830** |
468 |
MARGARITA GUTIERREZ VELASQUEZ |
***2105** |
469 |
ALBERTO MALAGON GOMEZ |
***1775** |
470 |
RAMONA VIOLETA ZOLTAN |
***1627** |
479 |
COZAN, ALELAXDRU |
***7747** |
485 |
ELENA PILAR GALVACHE GARCIA |
***3379** |
488 |
MONICA MARTINEZ |
***3080** |
491 |
MELCHOR HERNANDEZ, TANYA |
***2813** |
492 |
MARIA VICTORIA MARTIN NUÑEZ |
***9990** |
493 |
LOPEZ GARCIA, AURORA |
***0189** |
500, 501 |
ANGELA MARIA AHUMADA PAZ |
***6817** |
505 |
LADERU, MARIANA |
***1845** |
509 |
BLANCO BELLO, NOELIA |
***2599** |
524 |
JIMENEZ BALDOMINOS, MIRIAM |
***5332** |
526 |
INES CARRASCO MANJON |
***6554** |
527 |
ANGELA BERA BRIANZA |
***7247** |
541 |
BORJA MORENO ALVAREZ |
***0781** |
542 |
MARIO MENDEZ ESTEO |
***4262** |
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES EXCLUÍDOS:
N º REGISTRO |
CANDIDATA/O |
DNI |
433 |
BOIAN, AGUSTIN (a, b) |
***2767** |
455 |
ESPERANZA RAMIREZ MATALLANA (c) |
***5210** |
535 |
NEAGRA, ALINA CRISTINA (d) |
***4646** |
544 |
Mª ROCIO ALONSO DE LA VARGA (e) |
***0827** |
Causas de exclusión:
(a) No aporta tarjeta de demanda de empleo
(b) No aporta Certificado de vida laboral actualizado
(c) No aporta tarjeta de demanda de empleo actualizada
(d) No aporta Certificado de vida laboral
(e) No aporta Curriculum Vitae
SEGUNDO. Otorgar un plazo de 5 días hábiles para la subsanación.
TERCERO. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios y Sede electrónica del Ayuntamiento.
CUARTO. Transcurrido el plazo de subsanación, por la Alcaldía se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de anuncios y Sede electrónica del Ayuntamiento
QUINTO. Para la adecuada coordinación de la prueba práctica los Tribunales de selección de personal Formador y Técnico-Administrativo designarán las fechas y horas que resulten más adecuadas, y se realizarán en las dependencias del Centro San José de la Diputación Provincial, en la Calle de Atienza, nº 4 de Guadalajara.
SEXTO. Comisión de Selección
7.1. La Comisión de Selección estará constituida por funcionarios de carrera o Personal laboral fijo del Grupo A, B o C, cuyo número será cinco miembros: Un Presidente, Un Secretario y Tres Vocales, así como sus respectivos suplentes.
7.2. No podrán formar parte de la Comisión de Selección ni representantes de Designación política, ni personal interino, ni personal eventual de conformidad con lo dispuesto en el artículo 60 del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
7.3. Para la selección del personal se garantizarán en todo caso los principios de igualdad, mérito y capacidad. A partir de la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, los siguientes anuncios se publicarán únicamente en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Los anuncios que deba realizar el Tribunal de
Selección durante todo el proceso selectivo de la Bolsa de trabajo se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Pioz, así como por medios electrónicos, si la Comisión de Selección lo estima oportuno.
7.4. La Comisión de Selección, en uso de sus atribuciones, podrá contar con el Asesoramiento de los especialistas que considere necesarios, designados por ella misma, en cualquier momento del proceso selectivo.
7.5. Los Miembros de la Comisión de Selección deberán abstenerse de intervenir cuando en ellos concurra alguna de las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público, e igualmente, los aspirantes podrán recusarlos cuando concurra en ellos alguna de estas circunstancias (artículo 24 LRJSP). La abstención se notificará previamente.
7.6. Los miembros de la Comisión de Selección son personalmente responsables del estricto cumplimiento de las bases de la convocatoria, de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración de las pruebas y para la publicación de los resultados. Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltos por la Comisión de Selección, por mayoría.
SEPTIMO. Dar cuenta al pleno en la próxima sesión que se celebre.
En Pioz, a 20 de abril de 2022. Fdo. El Alcalde-Presidente, Juan Antonio Pendás Zacarías