AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
923
EXPEDIENTE 8686/2019
Mediante Decreto de fecha 30 de marzo de 2022, el Ilmo. Sr. Alcalde ha dictado la siguiente Resolución:
- Primero. Revocar (con carácter provisional) el nombramiento de doña Lucía de Luz Pontón como Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local efectuado por Decreto de Alcaldía de 27 de abril de 2020.
- Segundo. Revocar (con carácter provisional) el nombramiento de don Fernando Parlorio de Andrés como Concejal Vicesecretario de la Junta de Gobierno Local efectuado por Decreto de Alcaldía de 27 de abril de 2020.
- Tercero. Designar a doña María Pilar Sánchez Castro como Concejala Secretaria de la Junta de Gobierno Local, con las funciones que le confiere el Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Guadalajara y la legislación vigente.
- Cuarto. Designar a don Rafael Pérez Borda como Concejal Vicesecretario de la Junta de Gobierno Local, con las funciones que le confiere el Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Guadalajara y la legislación vigente.
En Guadalajara, a 31 de marzo de 2022. El Alcalde-Presidente. Fdo.: Alberto Rojo Blas