AYUNTAMIENTO DE ALHÓNDIGA
3591
El Pleno del Ayuntamiento de Alhóndiga, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de noviembre de 2021, acordó la aprobación inicial del Expediente Nº 04/2021 TC de Transferencia de Créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto del vigente Presupuesto, que no afectan a gasto de personal (Gestiona 127/2021).
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 y 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el citado expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento (Dirección: https://alhondiga.sedelectronica.es).
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerarán aprobados definitivamente dichos Acuerdos.
En Alhóndiga, a 29 de noviembre de 2021. La Alcaldesa-Presidente, Fdo.: Susana Macho Adalia