AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3402
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.238, de fecha 16 de diciembre de 2020 y al anuncio de apertura del plazo de presentación de instancias de fecha 12 de febrero de 2021; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 11 de noviembre de 2021, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de una plaza de Auxiliar Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº. 238, de fecha 16 de diciembre de 2020 y al anuncio de apertura del plazo de presentación de instancias de fecha 12 de febrero de 2021.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.
Nº |
NIF |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****4310H |
HIGUERA |
BARCO |
MARIA ARANZAZU |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS.
Nº |
NIF |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
CAUSA EXCLUSIÓN |
1 |
****5015Q |
TORRICO |
GENOVES |
VANESA |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No ostenta la condición de personal laboral de Cultura del Ayto. Guadalajara, con una antigüedad mínima de dos años en la Escala de Adción. General, Subescala Subalterna (requisito Art 2.1.f ) |
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª. Cristina Tábara Alda, como titular, y Dª. Gloria Rodríguez López, como suplente.
- SECRETARIO/A: D. Manuel de Miguel González, como titular, y Dª. Elena Martínez Ruiz, como suplente.
- VOCALES:
- Designado/a por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D.Javier Cuervo Fernández, como titular, y D. Julio Carlos Parera Bermúdez, como suplente.
- Designados/as por los empleados/as públicos: D. Jose Luis Montero Vallejo, como titular, y Dª. Carmen Gema Álvarez Martínez, como suplente.
- Como personal funcionario o laboral, de igual o superior categoría a la plaza convocada: Dª. Elena Martínez Benito, como titular y Dª. Maria Asunción Magro Tabernero, como suplente; y Dª. Ana Guerrero Ruiz, como titular, y D. David Simon Alcorlo, como suplente.
Cuarto.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Avenida del Vado, 15, CP. 19005, de Guadalajara; el día 9 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas. Los aspirantes deberán ir provistos de su DNI, de un bolígrafo de tinta azul, y obligatoriamente haciendo uso de mascarilla.
Quinto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 11 de noviembre de 2021. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente