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Anuncio de formalización del contrato administrativo para la Prestación del servicio de uso, implantación y puesta en marcha de herramientas de gestion de documentos, expedientes y Administración Electrónica.
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
- FASE IMPLANTACION: importe de 50.000 € más 10.500 € en concepto de IVA.
- MANTENIMIENTO DEL SISTEMA: importe anual de 60.000 € más 12.600 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 5 de julio de 2016
B) Contratista: AULOCE, S.A.U.
C) Importe de adjudicación y mejoras:
- FASE IMPLANTACION: importe de 45.800 € más 9.618€ en concepto de IVA, lo que supone un porcentaje de baja de un 8,40% sobre el precio de licitación.
- MANTENIMIENTO DEL SISTEMA: importe anual de 51.408 € más 10.795,68 € en concepto de IVA, lo que supone un porcentaje de baja de un 14,32 % sobre el precio de licitación.
- Incorpora a la herramienta y listos para tramitar la cantidad de 300 procedimientos.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 22 de septiembre de 2016.
B) Plazo de Duración: Fase de implantación: 6 meses desde la firma del contrato administrativo. Mantenimiento: 4 años, contados a partir de la fecha de finalización de la implantación, pudiendo prorrogarse anualmente 2 años más
Guadalajara, 3 de octubre de 2016.- El Alcalde.