MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIO TAJO-DULCE
778
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 19 de marzo de 2021, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2021, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias de la sede de la Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce, C/ D. Juan Manuel Alavedra, 7, 19268 – Torremocha Del Campo, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de esta Mancomunidad.
De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.
En Torremocha Del Campo, a 22 de marzo de 2021. El Sr. Presidente, D. Roberto De Lope García