AYUNTAMIENTO DE VALDENUÑO FERNANDEZ
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SUMARIO
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández por el que se aprueba inicialmente la modificación de la tasa por Expedición de Documentos.
TEXTO
Aprobada inicialmente modificación de la tasa por Expedición de Documentos, por Acuerdo del Pleno de fecha 30 de septiembre de 2020 de conformidad con el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan presentar las alegaciones, reparos u observaciones pertinentes.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://valdenunofernandez.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Valdenuño Fernández a 30 de septiembre de 2020, Oscar Gutiérrez Moreno, Alcalde Presidente