ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN MONTEJARAL
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- JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD:
En la Actualidad la Entidad Urbanística de Conservación Montejaral (en adelante EUC Montejaral) costa de un total de 567 parcelas, lo que hace necesario la profesionalización de la administración de la Entidad.
Dada la complejidad y número de las instalaciones a mantener y conservar por la EUC Montejaral, se hace necesario para el Consejo Rector, recurrir a servicios externos para un servicio de Mantenimiento.
Por lo tanto, para cumplir con los adecuados principios de legalidad, oportunidad y obligatoriedad, se hace necesario completar la inexistencia de personal propio de mantenimiento, con otros de cualificación técnica adecuada para desarrollar las funciones que se definen en el Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT) y que contribuirán al manteamiento adecuado de las instalaciones cuya obligación de mantenimiento y conservación pertenece a la EUC Montejaral.
- CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO:
La ejecución del contrato se realizara de acuerdo con las cláusulas del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- IMPORTE DEL SERVICIO A CONTRATAR.
El importe máximo del servicio a contratar será de 5500€ mensuales, IVA no Incluido (6655 con 21% IVA). Duración del contrato 1 año ampliable a 2 años más con acuerdo de ambas partes.
Para más información, PLIEGOS contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DOCUMENTACIÓN APORTAR POR LOS LICITANTES:
SE MANDARAN POR CORREO SIGUIENTE DIRECCIÓN:
VALENCIA ADF (LICITACIÓN MANTENIMIENTO EUC MONTEJARAL)
C.C. La Vaguada, Local 34 Avda. de Barcelona 12. 19005 Guadalajara.
ANTES DEL 25 DE noviembre, LOS SOBRES SERÁN ABIERTOS EL DÍA 2 DE DICIEMBRE POR EL CONSEJO RECTOR O REPRESENTANTE DE ESTE, ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE SE DICTARA RESOLUCIÓN.
Loranca de Tajuña a 25 de Noviembre de 2019. El Presidente de la EUC Montejaral, David Cantero Higuera