AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS
1956
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2.018, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 5020/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAP. I: Gastos de Personal ……………………….........180.000,00
CAP. II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios .195.600,00
CAP. III: Gastos Financieros ………………………..…...........500,00
CAP. IV: Transferencias Corrientes ………………..….......5.400,00
CAP. V : Fondo de Contingencia ……………………..…........ 0,00
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL
CAP. VI: Inversiones Reales ……………………………….........500,00
CAP. VII: Transferencias de Capital …………………………....0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAP. VIII: Activos Financieros …………………………….. 0,00
CAP. IX: Pasivos Financieros ……………………...……. 3.000,00
TOTAL: ……………………………………………….385.000,00
ESTADO DE INGRESOS
A)OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1. OPERACIONES CORRIENTES
CAP. I.: Impuestos Directos …………………………….153.200,00
CAP. II: Impuestos Indirectos ………………………….. 3.000,00
CAP. III: Tasas y Otros Ingresos ………………………. 91.700,00
CAP. IV: Transferencias Corrientes ………………….. 131.660,00
CAP. V: Ingresos Patrimoniales ………………………. 5.440,00
A.2.OPERACIONES DE CAPITAL
CAP. VI: Enajenación de Inversiones Reales ………..………….0,00
CAP. VII: Transferencias de Capital …………………………….0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
CAP. VIII: Activos Financieros …………………………………0,00
CAP. IX: Pasivos Financieros …………………………………… 0,00
TOTAL: ……………………………………………………385.000,00
ANEXO DE PERSONAL
A) FUNCIONARIOS
1 Puesto Secretaría Intervención en agrupación
B) PERSONAL LABORAL TEMPORAL
1 Operario Servicios Múltiples
2 Peones Servicios Múltiples
1 Auxiliar Administrativo
1 Socorrista
7 Auxiliares SAD
Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referenciado Presupuesto, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia.
Mazuecos , a 18 de mayo de 2018 Fdo : Roberto García García Alcalde- Presidente