CONSORCIO PARA SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA (CEIS GUADALAJARA)
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Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 58 de fecha 2 de abril de 2018, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 68/2018, del tenor literal siguiente:
« Visto el requerimiento realizado en fecha 26 de marzo de 2018 por el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso procedimiento abreviado nº 68/2018, interpuesto por Enrique Esteban Mainez, contra la Resolución de la Presidencia del Consorcio nº 346, de fecha 22 de diciembre de 2017, y para que se realicen los emplazamientos de los posibles interesados correspondientes a dicho recurso.
Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
RESUELVO
PRIMERO. Que, por Secretaría, se proceda a la remisión de copia del expediente administrativo procedimiento abreviado nº 68/2018, al Juzgado Contencioso-Administrativo nº 1 de Guadalajara.
SEGUNDO. Que, por Secretaría, se notifique la presente Resolución a los interesados en el expediente, emplazándolos para que puedan comparecer y personarse en los autos, en el plazo de nueve días.
TERCERO. Dar cuenta de la presente Resolución al órgano competente.»
Asimismo, se les emplaza para que puedan comparecer y personarse en el Juzgado en legal forma en plazo de nueve días, haciéndoles saber que, de personarse fuera del plazo indicado, se les tendrá por parte al efecto sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarse notificación de clase alguna.
En Guadalajara, a 2 de abril de 2018. La Secretaria- Interventora